Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Eso es lo que yo decia, salvaron al Vasco y a Corinthians y por un par de derrotas los echan, no te dejan desarrollar una idea de juego porque solo pensas en salvar del descenso.

10 Me gusta

Eso pasa en todos los clubes. Lamentablemente es asi.

1 me gusta

Quizas estan esperando las elecciones en River

2 Me gusta

no sirve ser dt en brasil, muy lindo con los 4 descensos directos entre 20 equipos, pero a esta altura si en las primeras 5 fechas no ganaste 4 partidos ya te hechan a la mierda, no duran nada los dt en esa liga, los jugadores tampoco cambian mucho salvo 3 o 4 equipos consolidados…

4 Me gusta

8 partidos le descontamos a la mierda en el historial general, pensar que esta racha empezó en 2014 con el Ramirazo en la biribera con Ramao en el banco.
Lloran los haters.

8 Me gusta

Pero Mordown, Ramao esta -3 con boca… si hubiera dirigido Francescoli esos 3 matchs estaríamos a 1 de empatarlos !

1 me gusta

Quedo afuera del repechaje de la Libertadores y ahora estaba casi afuera en la zona de grupos de La sudamericana, ahí tenés dos golpazos que en Beasil no te esperan

¿Que hace un tipo fan boy del roVAR Mandril comentando el hilo de un ídolo de River?
@Manuk empezá a filtrar amigo, se nos infiltran todos estos perucas.

5 Me gusta

Ganamos el clásico y el gordo está loco, nervioso , de mal humor :eyes:

3 Me gusta

-4 después de 10 años de paternidad del actual dt

Y por culpa del saldo de este muchacho es -4 ese resultado cuando debería ser un +vayauno a saber cuánto @Liekys

1 me gusta

Apareció la novia de Mehzzella …

2 Me gusta

no entiendo esa necesidad de bardear a gallardo o ramon cuando son 2 de los mas ganadores de la historia

que te guste uno mas vaya y pase pero ningunear al otro es al pedo

7 Me gusta

Solo un hombre puede salvar al Santos
Screenshot_2643

2 Me gusta

Fuiste vengado por el muñedios @Liekys

2 Me gusta

Como carajos quedó eliminado Corinthians contra el Barcelona? es malo el equipo ecuatoriano

3 Me gusta

Es insolito realmente, demostraron ser amateurs esta noche y hace unas semanas en el Monumental

1 me gusta

Ramon le tiene alergia a las copas, encima se comio un 3 a 0 lapidario, y aca los anti Gallardo ya vaticinaban que si el gran Ramon se comio 3 Gagardo se iba a comer 6 JAJAJA

Estan todos escondidos y calladitos, esperando que pierda River para volver a salir a hablar

3 Me gusta

Basta Liekys!!

8 Me gusta

Claro la del 96 la ganó Enzo de dt

Basta.

5 Me gusta

obvio, dio la charla antes de salir a jugar la final CONFIRMADO por todos los jugadores de ese platel, Ramon del 96 no sabia ni hablar, se manejaba por señas y silbidos,

1 me gusta