Mamita ya me imaginaba lo que estaba pasando apenas vi el th ahí arriba… hay que ser vigilante para pegarle a un ídolo porque perdió dirigiendo a otro club
No es tanto para Ramon el palo, es para los que venian aca a llorar por Ramon criticando a Gallardo y decian que Barcelona era un equipazo, que para hacerle 3 a Ramon lo que le esteraba a River entonces, y quedo demostrado el PEOR RIVER de Gallardo gano en Ecuador donde Ramon no hizo pie ni de casualidad
estuvo bien rajado ramon
no podes perder ni 1a0 contra estos ecuatorianos
no saben jugar al futbol y son horribles atras el unico zafable era el arquero que hoy no la vio ni cuadrada dos veces el mismo gol le hicieron
igual para mi le hicieron un poco la cama sus jugadores aqui
Jaja literalmente todo lo que venís escribiendo es palazo tras palazo a Ramón, no te hagas el desentendido. En el partido que pierde en Ecuador, la defensa de Corinthians fue literalmente la de nuestro partido de recién, pero sin que la salven los de arriba. Un penal pelotudísimo al final del 1T y cagadas por todos lados, que terminaron en gol. Hasta un gol en contra como nosotros se hicieron, pero lo anularon por offside previo. Lamentablemente las burradas se las tuvo que comer en un partido decisivo y se lo llevaron puesto a él. De todos modos no me parece comparable con River, son otros partidos, otros equipos, otro contexto.
Y también te digo, si alguien desconfiaba de Gallardo hasta hace 2 semanas, estaba en lo correcto, ni hablar hace 1 mes atrás. A este mismo Barcelona no le pudimos meter un mísero gol en nuestra cancha. Entrara quien entrara no parecía haber solución. ¿Cómo no ibas a cuestionar al DT?
Y si pasa eso, para mí, esté Gallardo o Demichelis, es inevitable pensar en el otro DT más ganador de nuestra historia.
liberen a @Liekys , aunque sea por esta noche, varios gordos zafaron de la descansada por estar en naca
el tema es la doble vara
hicieron el mismo papelon que nosotros con mineiro pero con un rival clase C
los dt´s son responsables de todo el equipo. Incluso si son una maravilla y la caga uno solo es el dt es el que los elige
es lo mismo que le veniamos criticando a gallardo. Cuando ganan es por ellos y cuando pierden por los jugadores no va asi
No te lo discuto. Ramón se comió la eliminación y después no paró de perder. La podía maquillar un tiempo más si hacía la de Gago ganando 10 partidos seguidos en el torneo local. Estuvo bien echado. Pero me parece recontra injusto pegarle o venir a chapear que “algunos” (¿quiénes?) decían que nos íbamos a comer un baile que al final no fue, con Barcelona de Guayaquil, porque Corinthians, que fue rescatado del puesto 20 un par de meses antes, se comió 3 en un partido donde le pasaron todas juntas.
Lo rajaron al pedo, el Corinthians sigue perdiendo kjjjj
Si agarra otro equipo para salvarlo se habra convertido en el caruso brazuca
Imaginate entonces lo que es Corinthians.
Cada vez se lo extraña más a Ramón.
Volvé riojano, lo bueno de River de estas últimas semanas es un espejismo pero es una mierda total!!!
Volve y arregla esta mierda Ramon
Suerte que te fuiste de ahi
Suena para CASLA, empiezan a decir sus partidarios
Me muero si Ramón vuelve a CASLA y no viene a River la puta madre!!!
Volve por favor
Se debe estar cagando de risa del timao que quedó afuera.