te amo monchito
Que grande Ramao, segunda vez que nos saca un perno.
Se llevo a Covid Martínez jaja, que grande ayudando con la limpieza
El DT más ganador de la historia de River
Otra revisión histórica del gran Ramón.
Historial arriba vs Bianchi (y en Boca).
- Tricampeonato amargado en el '99.
- Eliminación al Vélez campeón del mundo en el '95, como yapa.
Ya esta gaga el Ramon, como va a pedir a covid martinez?
Porque esta en Olimpia, un club pobre de Paraguay como todos los paraguayos, si estaba en Palmeiras o Flamengo pide un Tagliafico o lomonaco.
Se tiene que acomodar al presupuesto que hay.
Creo que cualquier paraguayo que labure en una obra es mejor defensor que ese
Aparte David Martínez no ocupa cupo de extranjero.
Es paraguayo también.
De Brasil a Olimpia,como le gusta los desafios a Ramón,exitos
Libertad que juega con nosotros tiene de delantero a Santa Cruz que tiene 43 años, tambien esta tacuara Cardozo que debe tener como 50
y a Robert Rojas que ni titular juega.
Imaginate lo que debe tener Olimpia que no clasifico ni a sudamericana.
Olimpia es el mas pijudo de Paraguay ![]()
Hoy soy mas olimpista que la chipa
El chiqui Tapia tiene que ir a Paraguay.
El torneo tiene 12 equipos nada mas
Che desde cuando Emiliano asumio tanto protagonismo?? Hoy vi el recorte de la rueda de prensa donde él hijo habla del arbitraje con Ramón sentando al lado, quiero creer q lo manda a él para q la sancion no se la coma el pelado… O acaso son dupla tecnica ahora y Emiliano pasa a ser igual de importante q Ramón??? Pq si es asi q nunca pise River, a mi Emiliano me chupa la pija de acá a la luna, lo q menos quiero es q esto siga siendo una municipalidad estando Ramón
Creo que hace rato que es así, en Arabia y en Brasil también siempre estaban casi a la par.
mamita el partido que pierden,
a mi no me tienta la opcion de Emi Díaz quemando la imagen del padre eh
Es que no reunen la cantidad de hombres necesarios para conformar 20 planteles. Todavia siguen padeciendo las consecuencias de la guerra de la triple alianza
Pensa que cuando estuvo aca en 2014 el hijo ya estaba en el banco. Osea, mas de 10 años acompañandolo al padre. Es natural que Ramon quiera ir largando de a poco y que el hijo vaya agarrando mas protagonismo. Lo cual no necesariamente quiere decir que sea buen DT. Cuando este completamente solo se podra analizar
Ya está gagá pobre
Llamó a covid martinez y encima le hizo perder el partido, lamentablemente no puede volver para cuidarlo que los enfermos no lo puteen
Adhiero. A mi me dio una sensacion de red flag gigante cuando lo llamó siemdo que no se asentó ni en la mls