Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

:scream: ¡EL ARGENTINO SÓLO VINO A COBRAR EL CHEQUE A COAPA!

#CentralFOX | Juan Carlos Medina no se guardó nada al recordar a Ramón “Pelado” Díaz en América :exploding_head::eagle:

:nauseated_face: El Negro coincidió con él en Coapa para el Apertura 2008 y con eso tuvo suficiente para no querer volver a verlo

:cross_mark: El nuevo americanismo sólo sabe de títulos, pero también han tenido cada personaje…

4 Me gusta

Que grande Ramón, si el tipo queria llenarse los bolsillos iba y cagaba a los mexicanos, propuestas iba a tener de sobra..

Mientras tanto acá tenemos a uno q tuvo una recision millonaria de Arabia, pero no le basto con eso. Ahora tambien le quita guita al club q lo formo, y lo hace con tanta facilidad y sin remordimiento, por que?? Pq no es hincha de River. A su querido San Lorenzo no le haria eso.

10 Me gusta

este jugaba en atlas en 2008 y dijo que brindisi el dt de ese momento entrego la serie con boca en la copa libertadores haciendo cambios tacticos y de jugadores boludos para el partido..
en youtube sale en el canal " el podcast del chemo garrido"

7 Me gusta

Grande Ramón. Los trataba como perros.

7 Me gusta

Volve Ramon!!!

5 Me gusta

Al mas grande de Paraguay :smiling_face_with_sunglasses:

8 Me gusta

Confirma2

10 Me gusta

Nuuu, se va a quemar ahí! los clubes paraguayos no pueden competir en la copa! o será que está haciendo tiempo estos meses para agarrar River en diciembre :smiling_face_with_sunglasses:

Encima no juega copas este semestre no?

6 Me gusta

Vamos por la liga paraguaya y la copa Paraguay

Bien Ramon ya descansaste tenes que llegar activo hasta diciembre :smiling_face_with_sunglasses:

Dale dale olimpiaaa

Queremos la copaaa

8 Me gusta

Estaba para cosas más grande Ramao

4 Me gusta

Ramon dejo un buen cariño en Paraguay (?) y es amigo de Domínguez

Ya venía sonando cuando dirigia en Libertad

5 Me gusta

Que manera de laburar Ramón!!! Podria estar cuidando a los nietos pero prefiere agarrar la pala (la buena eh)

Mientras tanto otro… Le da al chupi y arma una municipalidad en el club q lo formo

10 Me gusta

Para mí, sigue laburando y manteniéndose vigente, porque quiere volver a River sí o sí y sabe que necesita seguir dirigiendo para eso, con lo exigente que es consigo mismo el riojano!

Ya volverás Ramón querido, la dictadura se va a terminar!!!

14 Me gusta

Ramón necesita un representante con urgencia, no puede ser que después de dos muy buenas campañas agarrando equipos en descenso y terminando campeón ganándole una final al clásico rival en Brasil termine en un equipo paraguayo.

16 Me gusta

habrá que seguir al Olimpia entonces

8 Me gusta

Se va a cansar de cojer parachadguitas

A pelo Ramon a pelo :sweat_smile::sweat_smile:

7 Me gusta

7 Me gusta

Informe del Tano Mercaquiero

4 Me gusta

Debutó con victoria Ramon

6 Me gusta

Vamooooo

Dale Daleeeee

Le tenemo que ganarle a Cerro y Libertad TITI !!!

12 Me gusta