Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Respecto a lo último que dice. El bosteriodismo en lugar de decir que perdimos un mundial por que Alemania y Codesal nos robaron, debería decir que lo perdimos por que Maradona dejó afuera a Ramón.

8 Me gusta

esto siempre me pregunté, porque mi viejo me contaba que a Ramón lo tenian de punto (mas que nada los porteños) con que no sabia hablar y que lo trataban de “negrito”. Alguno que lo confirme?

7 Me gusta

Si en sus comienzos como dt

El pelotudo de tinelli lo hacia imitar silvando y balbuceando

7 Me gusta

Que distinto sería todo esto con vos en el banco.

8 Me gusta

Que vuelva RAMON y esta vez con una dirigencia que le traiga lo que pide por favooooooooooooooor

4 Me gusta

Volve por favor, River te necesita.

6 Me gusta

Distasio habla de que el River del 96 jugaba de otra forma de visitante, que no respetaba tanto el estilo histórico del paladar negro.

Y bueno macho, si querés jugar así deja de operar para Gallardo y que levanten la proscripción al mejor dt de la historia del club.

10 Me gusta

Serruchale el piso a este delincuente, NECESITAMOS QUE PASES LA ESCOBA y le pidas refuerzos como la gente a estos soretes, poniendo la pija sobre la mesa y no dejarte pisotear por los dirigentes!

VOLVÉ RAMÓN!!!

11 Me gusta

Pensar que Ramón con vietto y 10 cabezas de toallas más eliminó al flamengo y le hizo partido al real madrid, cosa que el otro sujeto no pudo hacer nunca

9 Me gusta

9 Me gusta

OH SALVADOR RAMÓN DÍAZ,te imploramos con el corazón ardiente de la pasión riverplatense que con tu liderazgo legendario y tu inquebrantable amor por los colores, liberes a nuestro amado River Plate del mal llamado Marcelo Gallardo, cuya soberbia ha oscurecido nuestro glorioso camino, y guíes al equipo con tu sabiduría y carisma hacia un renacer triunfal, restaurando el ADN,la unidad y el orgullo de nuestra hinchada, para que la Banda Roja brille eternamente en lo más alto del fútbol mundial. Amén

7 Me gusta

DT: RAMON DIAZ

El primero titular, el segundo suplente, el resto pibes de inferiores

1 me gusta

HÁGASE

5 Me gusta

¿Cuándo vuelve este chad que siempre salió campeón cuando lo criticaban plateistas, periodistas y dirigentes propios?

6 Me gusta

Ramón Diaz en su primer mundial
Va y le gana al árabe local por penales
Baila al flamengo con un DT portugués
Le juega mano a mano al real haciendo 3 goles ( aunque recibió 5)

No más discusión señor

7 Me gusta

Volvé Ramón Angel

6 Me gusta

Me pregunto que será de la vida de Don Segundo Castillo

Volve Ramón con Emiliano

6 Me gusta

Ya lo rajaron del Barcelona

3 Me gusta

Un día como hoy, de hace 30 años, empezaba EL MÁS GRANDE DT DE RIVER a dirigir al club más grande de todos por primera vez, calzándose el buzo de entrenador! salud Ramón querido! se te extraña por acá, volvé pronto genio!

21 Me gusta