Respecto a lo último que dice. El bosteriodismo en lugar de decir que perdimos un mundial por que Alemania y Codesal nos robaron, debería decir que lo perdimos por que Maradona dejó afuera a Ramón.
esto siempre me pregunté, porque mi viejo me contaba que a Ramón lo tenian de punto (mas que nada los porteños) con que no sabia hablar y que lo trataban de “negrito”. Alguno que lo confirme?
Si en sus comienzos como dt
El pelotudo de tinelli lo hacia imitar silvando y balbuceando
Que distinto sería todo esto con vos en el banco.
Que vuelva RAMON y esta vez con una dirigencia que le traiga lo que pide por favooooooooooooooor
Volve por favor, River te necesita.
Distasio habla de que el River del 96 jugaba de otra forma de visitante, que no respetaba tanto el estilo histórico del paladar negro.
Y bueno macho, si querés jugar así deja de operar para Gallardo y que levanten la proscripción al mejor dt de la historia del club.
Serruchale el piso a este delincuente, NECESITAMOS QUE PASES LA ESCOBA y le pidas refuerzos como la gente a estos soretes, poniendo la pija sobre la mesa y no dejarte pisotear por los dirigentes!
VOLVÉ RAMÓN!!!
Pensar que Ramón con vietto y 10 cabezas de toallas más eliminó al flamengo y le hizo partido al real madrid, cosa que el otro sujeto no pudo hacer nunca
OH SALVADOR RAMÓN DÍAZ,te imploramos con el corazón ardiente de la pasión riverplatense que con tu liderazgo legendario y tu inquebrantable amor por los colores, liberes a nuestro amado River Plate del mal llamado Marcelo Gallardo, cuya soberbia ha oscurecido nuestro glorioso camino, y guíes al equipo con tu sabiduría y carisma hacia un renacer triunfal, restaurando el ADN,la unidad y el orgullo de nuestra hinchada, para que la Banda Roja brille eternamente en lo más alto del fútbol mundial. Amén
¿Cuándo vuelve este chad que siempre salió campeón cuando lo criticaban plateistas, periodistas y dirigentes propios?
Ramón Diaz en su primer mundial
Va y le gana al árabe local por penales
Baila al flamengo con un DT portugués
Le juega mano a mano al real haciendo 3 goles ( aunque recibió 5)
No más discusión señor
Volvé Ramón Angel
Me pregunto que será de la vida de Don Segundo Castillo
Volve Ramón con Emiliano
Ya lo rajaron del Barcelona