Por enésima vez: director técnico estancado en los 90 y 2000.
¿El hijo? Bien, gracias. Parece ser más un convencedor, un coach. Sobre cuestiones tácticas me parece que tenemos muy poca idea. Al fútbol en 2025 no se lo juega con un 5 tapón, dos tipos a sus costados yendo y viniendo y un enganche caminando detrás del 7 y el 9. Recontra fin.
Que vergüenza. Ni la bostamierda es tan chota.
Por eso salvo a dos equipos grandes del descenso en Brasil. Segui participando.
Estoy eh
seria muy lindo para el futbol una foto de RAMAO con Ney
en cualquier momento desaparece olimpia, esta todo podrido ahi, lo unico que lo salva es que dominguez le esta haciendo el estadio con la guita de conmebol.
Usa el serrucho Ramón o presentate como candidato.
Y le gano la final de un torneo a su clásico rival, el Palmeiras que domina el continente hace mas de media década.
Se nota que no tenes mucha idea de como juega Ramon hoy en día .. porque ni en 2014 cuando nos saco campeones después del descenso uso ese esquema.
Ramón, cuando quieras… podés volver.
Ahí esta la causa por la cual se fueron de paraguay…
Banco la vuelta de Ramón con el malevo Ferreyra de capitán y el rayo menseguez de carta goleadora!!! Cómo olvidar aquella epopeya contra liga de soja…
Como lo lloran los brazucas de vasco y corinthians en cada publicación que hace… Tremendo el exito que estuvo teniendo en brasil. Por ahi es un exito mas a lo caruso lombardi. Pero me gustaria que le llegue la oportunidad en algún club mas armado a ver si sigue teniendo ese aurs de campeón
Que lindo seria que desciendan Corinthians y Vasco, están ahí de la zona roja eh …
Mira donde está el Fortaleza del Adam Bareiro en esa tabla.
Y jugó Libertadores este año
Ya como se esta instaló la dupla Díaz y no solo Ramon…
¿Mirassol estaría entrando al repechaje en Libertadores? kjjjjjjjjjj
El presidente de Olimpia es anti-Domínguez desde siempre.
hagamos la misma de cuernochelis y borremos a gagardo a mitad de copa. no podemos seguir desperdiciando oportunidades cada vez que Ramón esta libre