Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Por enésima vez: director técnico estancado en los 90 y 2000.
¿El hijo? Bien, gracias. Parece ser más un convencedor, un coach. Sobre cuestiones tácticas me parece que tenemos muy poca idea. Al fútbol en 2025 no se lo juega con un 5 tapón, dos tipos a sus costados yendo y viniendo y un enganche caminando detrás del 7 y el 9. Recontra fin.

4 Me gusta

Que vergüenza. Ni la bostamierda es tan chota.

4 Me gusta

Por eso salvo a dos equipos grandes del descenso en Brasil. Segui participando.

6 Me gusta

Estoy eh

3 Me gusta

seria muy lindo para el futbol una foto de RAMAO con Ney

4 Me gusta

en cualquier momento desaparece olimpia, esta todo podrido ahi, lo unico que lo salva es que dominguez le esta haciendo el estadio con la guita de conmebol.

5 Me gusta

Usa el serrucho Ramón o presentate como candidato.

6 Me gusta

Y le gano la final de un torneo a su clásico rival, el Palmeiras que domina el continente hace mas de media década.

8 Me gusta

Se nota que no tenes mucha idea de como juega Ramon hoy en día .. porque ni en 2014 cuando nos saco campeones después del descenso uso ese esquema.

9 Me gusta

Ramón, cuando quieras… podés volver.

11 Me gusta

3 Me gusta

Ahí esta la causa por la cual se fueron de paraguay…

5 Me gusta

Banco la vuelta de Ramón con el malevo Ferreyra de capitán y el rayo menseguez de carta goleadora!!! Cómo olvidar aquella epopeya contra liga de soja…

1 me gusta

Como lo lloran los brazucas de vasco y corinthians en cada publicación que hace… Tremendo el exito que estuvo teniendo en brasil. Por ahi es un exito mas a lo caruso lombardi. Pero me gustaria que le llegue la oportunidad en algún club mas armado a ver si sigue teniendo ese aurs de campeón

9 Me gusta

Que lindo seria que desciendan Corinthians y Vasco, están ahí de la zona roja eh …

8 Me gusta

Mira donde está el Fortaleza del Adam Bareiro en esa tabla.
Y jugó Libertadores este año

4 Me gusta

Ya como se esta instaló la dupla Díaz y no solo Ramon…

2 Me gusta

¿Mirassol estaría entrando al repechaje en Libertadores? kjjjjjjjjjj

3 Me gusta

El presidente de Olimpia es anti-Domínguez desde siempre.

4 Me gusta

hagamos la misma de cuernochelis y borremos a gagardo a mitad de copa. no podemos seguir desperdiciando oportunidades cada vez que Ramón esta libre

5 Me gusta