Para que se dé la misma-misma situación que el año pasado, deberíamos quedar eliminados con Union en Copa Argentina.
Ah, ahora se entiende todo. Ahora se entiende por qué Libertad y Cerro Porteño son los únicos que más o menos (repito: más o menos) vienen dando la cara por
en la Libertadores. ¡¡¡Olimpia salió último en un grupo con Bulo-Bulo!!! ![]()
Vuelve al brasileirao.
Habrá que hinchar por el Colorado nomás!
Este tipo nos va a hacer hinchar por todos los equipos de Brasil. Raro que no agarro el Santos cuando se lo ofrecieron.
Ojalá que le vaya bien en el Inter y que descienda Vasco.
¡Feliz Cumple, Pelado querido! ![]()
![]()
Gracias por todas las alegrías y perdón por tan poco. ![]()
Vas a estar de vuelta más temprano que tarde.
Hubo saludo oficial del club?
Feliz cumple Ramón,el River de los apertura 96, del 97 y el del 2001 de los mejores que vi jugar
Feliz cumple Ramón
Nuestro amor será eterno ![]()
![]()
5 títulos como jugador.
9 títulos como entrenador.
En todos sus pasos por el club fue campeón
Feliz cumpleaños al posible mejor DT de nuestra historia.
Gracias por tantos títulos, por los tricampeonatos, por ese hermoso plantel con nuevas generaciones y un grandísimo Enzo Francescoli a punto del retiro, gracias por la Libertadores (como DT), gracias por tanto carisma y agrego algo actual. (Gracias por ver mí historia en Instagram). Muchas gracias Ramón Ángel Díaz.
Contando lo Diaz para tu vuelta Ramao, deflora ojetes brazucas hasta fin de año que te estamos esperando.
Como jugador no gano la Libertadores con River.
Ay que boludo que soy diosss… tanto no me acuerdo yo jaja
Feliz cumple riojano hermoso, ídolo desde mi infancia, el mejor de todos para mí, inigualable, ninguno igual! que pases un hermoso día, acá estamos contando los días como los presos para tu vuelta y el resurgir de River!!!
Hermoso ser de luz este hombre