Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Que yo recuerde, dejó afuera a Flamengo o Fluminense en una copa hace poco, cuando uno de los dos venía de ser campeón vigente.

5 Me gusta

Feliz cumple monchito ojalá vuelvas

7 Me gusta

Feliz cumple al mejor DT de la historia del futbol argentino y sudamericano

7 Me gusta

9 Me gusta

Ahí me hiciste acordar. Fue en la Copa de 2023. Justamente se podía venir un Fla-Flu en 4tos de final, pero Olimpia domó a Flamengo, que creo ya se había quedado sin Dorival (el doble de Alfaro). Luego, Fluminense se lo cepilló a los paraguayos y los eliminó. El resto del derrotero del tricolor en esa Libertadores 2023 ya se sabe…

3 Me gusta

Tantas fotos gloriosas de Ramón, y los mogolicos q manejan las redes del club, meten una imagen hecha por IA.

Mamita… Pero en fin, este es el rumbo q esta tomando River, disfruten lo votado.

10 Me gusta

Ay la foca influencer agradecía porque lo etiquetó en una historia de Instagram saludándolo :joy: mi pasado foca.

feliz cumpleaños riojano querido, vas a ser mi idolo toda la vida

8 Me gusta

Tiene que haber un 4to ciclo de Ramao en River , ojalá sea pronto

8 Me gusta

vos lo ves dirigiendo todavia dentro de 5 años ? porque con la Dirigencia de Di Cargo no lo van a llamar jamas.

6 Me gusta

La verdad que ojala no vuelva.
Le van a hacer la vida imposible, no va a poder laburar. Esta grande, no esta para esas pelotudeces que le gustan a nuestra dirigencia y al hincha que va ahora a la cancha.

Nos dio mucha gloria, no se merece nada de eso. Antes que venir, mejor que siga laburando en el exterior, o que se retire y disfrute tranquilo.

River es su casa, pero lamentablemente hace tiempo que ya no es bienvenido.

7 Me gusta

Ramon despues de que el inter corte una racha en cancha de gremio:

Manão, nos bloqueamo ao rodrigo ely que e el que mai jogador e, oi que mai joga

7 Me gusta

Al final Ramon arreglo con Inter?, hasta ahora dirige otro DT y ya paso bastante.

5 Me gusta

Ramón Díaz con dos maracas que serían usuarios de Turiver. Y una ponja sonriente de fondo.

5 Me gusta

Veni Ramón, serruchale el piso a este ex dt

4 Me gusta

Sigue sin club Ramao?

Con Ramon empezo la bajada de tanga con PAlmeiras

Agarró el Inter al final??? Arranquen los trámites la puta madre, no se aguanta más esto. Volve Ramao, por favor!!!

1 me gusta

DÉJENLO VOLVER

e

4 Me gusta