Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Volvé Ramón, RIVER ES TU CASA, TE NECESITA!!!

8 Me gusta

Parecía de 40 años Ramao en esa foto

2 Me gusta

Tuve un lapsus en el que pense que habia agarrado olimpia.. esta libre el DT mas ganador de titulos importantes en toda la historia? que carajo estamos esperando? como puede ser que no se sienta ni un poquito de presion por parte de gallardo que perdio con palmeiras y atletico tucuman en una misma semana y a puertas de en otra semana quedarse sin ninguna de las dos copas.. que club de mierda y conformista nos volvimos

7 Me gusta

Ramón Diaz é o novo treinador colorado

8 Me gusta

Bien Ramon, ahora compra a Nacho Fernandez, Enzo Perez, Castaño y Paulo Diaz.

13 Me gusta

Ramao armó el equipo de la Sudaca 14’ y Libertadores 15’

7 Me gusta

Otra vez dormimos.

5 Me gusta

Eso es totalmente mentira, cambio medio equipo en la Sudamérica y aun más en la libertadores.

Ponzio, Piscu, Mora, Sánchez no jugaban o no estaban directamente en el equipo de Ramon

1 me gusta

Ramón compra jugadores de futbol, asi que no le interesa ese combo.

6 Me gusta

Cambia de equipo cada 3 meses jaja.

1 me gusta

Agregale al afianzamiento total de Ramiro + Krane, que con Ramón eran suplentes (y está bien).
Esas frases estúpidas que hacen para enaltecer o tirar abajo a uno o a otro me tienen podrido

El equipo que mas recuerdo de Ramón era: Barovero-Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni-Carbonero-Ledesma-Rojas-Lanzini-Teo-Cave

Contra el del Muñeco de 2014/2015 que formaba: Barovero-Mercado-Maidana-FM-Vangioni-Sanchez-Ponzio/Krane-Rojas/Krane-Piscu-Mora-Teo

3 Me gusta

Dos equipos totalmente diferentes, el equipo de Ramon jugaba mas al contra golpe, tenia poco gol y poco juego, el de Gallardo tenia mucho mas gol, mas juego, otra manera de jugar, mas adelantado, mas presionando arriba, NADA QUE VER un equipo con otro, no se parecen ni un poquito.

2 Me gusta

La defensa+Teo es toda de Ramón. En cada ciclo agarró un plantel golpeado y se fue saliendo campeón.

Gallardo agarró al campeón local vigente en ambos ciclos.

7 Me gusta

La defensa ya estaba de la época de Almeyda, el único que se sumo con Ramon fue Vangioni, SOLO 1

Se llevo a Martinez a Olimpia y a Robert Rojas en su momento asi que :laughing:

1 me gusta

es una señal lo del inter y zubeldia.

Si sao paulo no lo larga a Hernan…

1 me gusta

12 Me gusta

Un ratito en el Inter de Porto Alegre y pegás la vuelta a TU CASA, riojano querido, prepará las valijas para diciembre que SE VIENE RAMÓN de nuevo, aunque la dirigencia y las focas no quieran, sos el terror de ellos, no los dejás dormir por las noches, POR ALGO SERÁ!

8 Me gusta

Suerte Ramaoo

3 Me gusta

No no no

VOLVÉ YA

6 Me gusta