Va a estar un año por lo menos en el inter seguramente.. una lastima porque cada vez se diluye mas la posibilidad de que nos dirija el riojano.. mientras tanto ya el vasco, corinthians y ahora inter exprimen lo ultimo que le queda de sus capacidades y su aura ganadora
Por qué mi dt no se ve así?
y gol do Inter
arrancamos bien
Volve Ramón por favorr
nos querían robar, pero la lineman hermosa lo vió antes que la geometría del VAR
y si
PD: el borré de inter es menos que el fontana de River
Gol duu pelota da praia…Juventude
se terminó pobre empate, 2 dias no alcanzaron.
varios pataduras y varios pelotudos, no se a que plantel me recuerda.
VOLVÉ ÍDOLO, DEJÁ A ESE CLUB DE MIERDA Y VENITE, RIVER TE NECESITA IMPERIOSAMENTE, ESTE BORRACHO DE MIERDA NOS VA A HACER PELEAR EL DESCENSO, ESTAMOS EN LA LONA DE VUELTA, QUE NO NOS PASE LO MISMO QUE EN 2010 CUANDO NO TE QUERÍAN LLAMAR, NO TROPECEMOS CON LA MISMA PIEDRA, VOLVÉ RAMÓN TE LO PIDE TODA TU GENTE!!!
Pensar que a vos los hinchas y el periodismo te criticaba y pedía tu cabeza POR MUCHO MENOS que esto, qué injusto todo, qué difícil la tuviste vos, este protegido de mierda puede perder 20 partidos seguidos que no le van a decir nada!!!
TE AMO RAMÓN, VOS SIEMPRE TE FUISTE GANADOR DE ACÁ Y DEJÁNDONOS UNA SONRISA, NO UNA CALENTURA QUE VUELA!!
Siempre que nos estamos por quedar sin DT, va corriendo a agarrar a otro club, para no volver a nuñez.
y el borre de river ya era lo suficientemente malo…
Y, tiene que laburar. Mientras esté el Enzo en River nunca lo van a llamar.
Hoy me enteré que está en el Inter , no lo van a llamar estos hijos de puta , volvé Ramón por favor
Pedo ezta viejo…dicen algunos.
Son medio exagerados los brasileros, con Ramon recien tienen 2 empates y hoy es la primer victoria, si hubiera ganado los 3 bueno, entiendo la emocion pero tampoco es que gano tanto.
Lo que si deben ponderar que Inter mejoro mucho en el juego.
‘‘Que el técnico del Inter nunca más se gaúcho’’
Y van y contratan a un argentino que tiene muchos campos acá.
La ironía es deliciosa.