Y pensar que Ramao le armo la base para el River campeon de la Sudamericana y las dos Libertadores, en la segunda algo quedo de esa base, menos mal que Gallardo no dirigio las dos finales de las Libertadores, (gracias Biscay), el boludo fue y perdio la unica que dirigio, en fin, ojala Gallardo se mande a mudar pronto y vuelva Ramon.
Ramón Díaz no viene ni a palos a que lo terminen puteando como putean a Gallardo. Con la AFA de mierda bostera, que nos roban a cada rato, + campeocopas chotas donde puede ganarla un Platense gracias al culo y/o ayudines en vez de que las gane el mejor equipo, tiene todo para perder y nada para ganar (en lo personal). Ah, y encima en Conmebosta esta Dominguez, que es un anti-River total.
Y no hay que olvidarse que fue quien le sugirió a San Martin que había que liberar Sudamérica… Fanbys gonna fan. Ramón Díaz no es River, es parte de River.
PD: Labruna también tiene su estatua.
Y yo siempre dije que estoy en contra de la que le hicieron a Gallardo. Esas cosas se hacen como homenaje cuando ya esta muerto, o cuando es muy viejo y retirado. Ademas de que todas las estatuas deberían ser prolijas de un mismo tamaño. No un concurso de ver cual se hace mas grande.
Lo leí porque me arrobaron, así que mira si habras escrito una pelotudez.
Todo, porque le das credito a Ramón Díaz hasta por la Libertadores 2018. Con tu ridículo criterio, yo puedo decir que quien empezo a armar el River ganador fue el DT que trajo a Maidana en 2010 (no recuerdo si llego con Astrada o Cappa). Y seguir con que entre Passarella y Almeyda le dejaron el equipo armado a Ramón Díaz.
Y no, siempre se dice que River esta por sobre los hombres y los nombres, por lo tanto, nadie es River, todos son parte de River.
Bueh…
Tu comentario no solo es estupido, es una aberracion, un aborto de la naturalez, sabes porque?? porque me contestas siendo que para vos es un comentario estupido. Fin!
de los campeones de 2014/15 los que tajo ramon fueron vangioni y teo y despues cuando se fue passarella volvio cavenagui.. todos los demas vinieron con almeyda.. lo que hizo ramon fue sacarle el aura perdedora a todos y salir campeon..
Yo no quiero entregar todo por Tapia, al contrario. Si vamos al caso, la ultima vez que dirigio Ramón Díaz y nos afanaron como ahora, salimos 17mos. Ese es un motivo.
Trajeron un montón de falopa! Rajaban a los tipos que nos ascendieron! El que vino a poner orden y filtrar los jugadores malos de los buenos fue Ramon. Eso también es armar un plantel y mucho mas que pegarla con un par de jugadores para que no jueguen, como Barovero en el banco viendo al indio vega…
villalba jugaba de volante con almeyda, era todo un desastre…
El que vino y te puso la heladera en la cocina y el inodoro en el baño y trajo lo que faltaba fue Ramon.
El año pasado que asumio Gallardo a River le faltaba un 5 y un 9. Todavia faltan, a Ramon tambien les faltaron y los trajo!
Nunca vi un ramonista hacer esos planteos mesiánicos ridículos como hacen ustedes las focas con el gurú.
De hecho, Ramón Díaz siempre fue MUY RESISTIDO en este club, y no me parece casualidad que la mayoría de sus acérrimos críticos que lo mataban hoy son todas focas militantes de la derrota.