Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Que viejito se está poniendo, me hizo pelota no estoy preparado para verlo partir

14 Me gusta

ajjaja qué caraduras, si ellos se cansaron de hacer eso mismo con el pasante y ahora con el Chacho también, forros de mierda hinchas de Garcardo

11 Me gusta

Esos sí son de la B, porque empezaron a seguir a River en esa época, corta

8 Me gusta

Pegue Ramón pegue… y que lo lloren las focas del foro

12 Me gusta
7 Me gusta

Ramón dijo en la entrevista que sabía que esta dirigencia no lo iba a llamar. Y ni siquiera lo invitaron a la remodelación del estadio. Dirigencia de mierda.

14 Me gusta

No quedaba nadie.

Ahi lo mande

No lo entendés a Ramón, que siempre apoya a los que son malos, para levantarles el ánimo.

2 Me gusta

Trata de encontrarle un laburo a Emiliano. No sé si la dirigencia sé bancaria traer a Emiliano.

4 Me gusta

Bien Ruggeri que también les metió una buena cogida a los dirigentes de mierda que tenemos para que lo valoren como corresponde.

10 Me gusta

Como sabe gambetear las respuestas Ramao. Genio.

6 Me gusta

Él llevo a Depay a Corinthians, gagardo trajo a Cacastaño.

21 Me gusta

igual no entiendo eso de “viendo lo lucido que está Ramón”

cuando dirigía siempre me metía a twitter a googlear a Ramón y ver que decían y he leido tipos de todos los clubes, especialmente los otros 4 grandes y nunca leí mas que admiración, respeto e incluso a bosteros delirantes pidiéndolo para ellos (además de los otros 3 grandes y clubes brasileros en los que dirigió y en los que no).

De los unicos que leí estupideces como “acabado”, “gagá” y mierdas así fué de los hinchas de River.

Vergüenza ajena.

28 Me gusta

Cual otro ídolo?

9 Me gusta

Supongo que se refería a MG

4 Me gusta

Eso es porque la dirigencia lo trata mal.

1 me gusta

Donofrio era el dt…

6 Me gusta

Puede ser q lo haya meado un poquito al borracho, cuando menciono q también habia ganado titulos fuera de River? Haya sido con intención o no, lo aplaudo igual

13 Me gusta

yo creo que donofrio le gestionaba los jugadores y ponzio le dirigia adentro del campo, cuando se fue donofrio dejaron de venir jugadores buenos, y cuando se retiro ponzio se termino el orden en la cancha

2 Me gusta