Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Que tipo gigante. Lo amo.

7 Me gusta

La unica vez que Martinez de Quarta vio un Jabali fue en el Rey Leon

15 Me gusta

o wanchope

4 Me gusta

river es tu casa ramon

34 Me gusta

Jajajajajajaj es increible el sapo lleva malos jugadores también a arabia tenia mal ojo. Ramon domo es increible los lleno tambien de falopa.

12 Me gusta

Repito me genera curiosidad que hubiera pasado si ramon agarraba este plantel en diciembre. Que jugadores traia a cuales limpiaba. Igual yo siempre lo dije es ramon con un buen equipo de scouting que vea jugadores que el no tiene en el radar. Tendriamos un plantel con muchisimo mas nivel. Igual justo en enero para mi se subio un poco el nivel de refuerzos anibal moreno fausto vera y kendry paez es poquito de mejora a la falopa que trajeron antes

4 Me gusta

como los meo desde arriba de una coliza al borracho y a los dirigentes mientras se acomodaba la corbata

9 Me gusta

Espero que los haya mufado a los bosteros con la Libertadores, con lo que les dijo que eran candidatos

2 Me gusta

La comision delictiva le REGALÓ un Palco a Messi, que no es NADIE en la historia de River, y a Ramon no lo invitan hace 12 años a la cancha, ahi te das cuenta como esta todo en este club

51 Me gusta

El club está tomado por empresarios e hinchas retrasados, el tema que es imposible darlo vuelta

22 Me gusta

Aclaró lo del “yo no, eh”.

Los bosteros le cantaron “vos sos de la B”. Y él contesta: “yo no”.

Él no lo es. River no lo es. Jamás lo será.

Pero los gallardistas y los francescolistas son muy negros para que lo entiendan. No saben cómo vivir en un club grande.

39 Me gusta

Viendo lo lucido que esta ramon…y era ramon. Lastima que esta dirigencia de mierda jamas lo llamaria. Ramon es mucho mas dt que en el 2014, gano 7 titulos post River y labura muchisimo con emiliano en todos los ambitos. Era ideal para levantar este momento

17 Me gusta

Recién llegó y veo que el Prócer Ramón Diaz acaba de tener una entrevista. A escucharla completa y luego ver a las focas llorar en los comentarios.

13 Me gusta

El DT más grande que tuvo River. Qué lo lloren las viuditas. El sí ama a River y pone a River por encima de todo. Te quiero Ramón

17 Me gusta

Dome Ramón dome
Encima Ruggeri dijo que fue por “ego”
Todos le estan sacando la ficha a Gallardo

29 Me gusta

Tener la humildad de pedir ayuda o consejo no esta mal
River seria un club mas grande si entre todos se ayudaran en vez de no hablarse por ego

26 Me gusta

Encima al pelotudo de Messi que nos metió un gol con la mano y vive recibiendo plaquetas de los bosteros.

Mamita chickeeeen

12 Me gusta

Ojalá al chacho le vaya bien pero si se llega a mancar hay que ir corriendo a buscar al gran RAMON. Destila mística riverplatense.

22 Me gusta

Lo banco a ramon igual no me gusta que un idolo le pegue a otro idolo. Se podria hacer el boludo ramon con gallardo a fin de cuentas los 2 compartieron los 90 y ganaron mucho. Me gusto lo que dijo del chacho

Ramon tiene que tener una estatua como el beto en la entrada del club y un palco. Y fressi que me chupe la japi, no tiene que tener nada porque es nadie en la historia de River. El estadio de River es para los de River, la seleccion que se vaya a la mierda

10 Me gusta