KJJJJJJJ
Magia pura.
KJJJJJJJ
Magia pura.
Lo escuche por favor es increible los refuerzos que habria traido ramon con los 100 palos de gallardo. Lo mismo ahora ni loco traia a viña seguto te metia un mateo del blanco
El papá de Bauti dice que son raros los carpinchos que viven fuera de Nordelta.
Yo banco a Colapinto, pero tener de avatar a un activo hincha de boca debería estar prohibido.
Geraldine aka Big Bost despotricando contra este Chad que se fue de River siempre ganador por los palos que le tiró a su marido en 3,2,1 …
Nunca en el prime time, son unos hijos de puta
Ramón: “Me gustaría ayudarlo al Chacho”.
Lo banco muchísimo pero lamentablemente gaga, no podés decir que te gustan los centrales que tenemos
Alguien tiene link de la entrevista completa?
en las redes lo estan puteando a Ramon las focas jajaja
“nooo eso no se hacee, hay alguien laburando” tiran jaja
Lo ví emocionado a Ramón cuando hablaba de River, se ve que nos extraña un montón!
No puede ser posible que unos empresarios ahora dirigentes que ni siquiera son hinchas de River lo condenen al ostracismo!
Y tengo miedo ehh…que no pueda cumplir su última etapa en el club.
Que lindo escuchar a Ramón. Si no te emocionas al verlo, no sos hincha de River, corta
Ser Gallardista es una enfermedad mental
Nada como una buena entrevista de Ramon para desintoxicarme de años escuchando incoherencias en las conferencias de prensa
Espectacular entrevista a Ramao. Es lo único que voy a ver de ese canal de re mil mierda
El hincha y el socio es cómplice.
Ramao tendria que hablar un par de veces por año es necesario
Hay algo que acá nadie dijo, y el ya la veía.
El dijo que cuando Gallardo fue al Ittihad le pareció raro que el Muñe no lo haya llamado para consultarle algo, ya que él, como venía de muchos años en Arabia, campeón y todo.
Lo que él ya veía venir que le iba a ir mal a Gallardo, fue porque el Ittihad se llevaba jugadores que eran el descarte del Al Hilal, por algo los descartaron.
Eso le pareció raro que Gallardo ni le consultara o hablara