Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Te amo Ramón, el dt más grande de la historia del club

19 Me gusta

Se está poniendo viejito Ramón pero ya lo preparó a Emiliano

9 Me gusta

Ponzio fue mucho mas grande de lo que parece. El tipo manejo el vestuario de manera geniaaaaaal, un gran lider el leon. Seguro hubo quilombos en esa epoca pero el tipo manejaba todo el vestuario y no se jodia. Se fue ponzio y se cayo todo

Lastima que como ayudante de manager sea horribleeeeee

6 Me gusta

Juan de FSP (el miamense) lo está liquidando a Ramón por haber dicho que Gallardo no lo llamó.

7 Me gusta

Era Maidana el que ponia orden.

4 Me gusta

No entiendo por qué. Ramón quiso decir de que MG fue un tarado que no lo llamo y él lo podría haber ayudado. No sé que hay de malo en lo que dijo. Generación de putos.

11 Me gusta

Sigue enceguecido contra Ramón diciendo que siempre fue un egocéntrico, que nos gritó el gol del Casla en la cara, que dijo en el chiquero que no descendió, etc, etc…

El VIVO de hoy es 100% anti Ramón, encima se llenó de focas…

13 Me gusta

El Gagardismo debe ser erradicado por completo del club.

14 Me gusta

Alguien deberia preguntarle qué piensa del DT que le regaló un torneo a la bosta y salió a decir que tenía la conciencia tranquila.

8 Me gusta

En resumen..

Fue al programa porque está buscando laburo hace 6 meses, no se entendió bien si porque son sus últimas balas y ya no tiene dónde ir o porque le está buscando el hueco al hijo, ya que mencionó que su sueño es que Emiliano largue solo y dirija por su cuenta.

Dijo que está para dirigir en cualquier lado, pero que tiene que ser un proyecto que lo mueva.
Apenas arrancó, tiró que en el 2014 la renovación se la firma Passarella un mes antes de las elecciones y que cuando asume D’Onofrio él ya sabía que buscaban otro perfil. Dice que él siempre supo todo, antes, en ese momento e incluso hoy; que sabe todo lo que se habla en los pasillos del Monumental, incluso lo que dicen los que hoy mandan.

También soltó que la última vez que fue al estadio fue el partido que se despidió, como dejando claro que no volvió a pisar el club desde que se fue campeón porque no lo invitaron más o no se dio. Que está abierto a invitaciones pero que no va a ir si no lo invitan, además de que prefieren no ir para no interferir en el trabajo del entrenador, que con el chacho tiene la mejor y que hablaron mucho cuando fueron al inter.

Después se puso a repasar su carrera después de la última etapa en River. Ganó 7 títulos en el exterior, pero recordó que en Corinthians gana el estadual y después en el campeonato arrancó con 2 empates y una derrota y lo rajaron sin vueltas. Contó que el fútbol en Brasil es una locura, no te dan tiempo de nada.

Sobre el River actual, mencionó que le gusta la defensa y en especial la zaga central. De Quintero no quiso opinar mucho, tiró que hay jugadores para cierto tipo de juego y otros para otro tipo, dando a entender que Juanfer hoy no le hace bien al ritmo que necesita River. También elogió el laburo que se hizo en el club a nivel infraestructura, pero siempre marcando esa distancia de “yo lo veo de afuera”. Lo que si mencionó es que River siempre fue un club vendedor y ahora como está bien económicamente se dedicó a comprar y no le fue tan bien evidentemente porque en River no juega cualquiera.

Al mundial del 90 dió a entender que no fue por diferencias con Maradona. Igual contó que él mismo fue el que le insistió a Maradona para que vaya a jugar al Napoli y hasta le mandó dos camisetas cuando Maradona estaba en Barcelona. También dijo que Maradona tenía una relación excelente con Emiliano, que además habla 5 idiomas y es el que le maneja toda la parte táctica y la comunicación cuando están afuera.

De Gallardo no solo dijo que esperaba su llamada cuando el Muñeco fue a Arabia, sino que también hace muchísimo tiempo que no hablan. Lo más interesante para mí fue que cuando le preguntaron sobre el River de los 90, nunca lo mencionó a Gallardo entre los grandes nombres, dejando en el aire que no deben estar las cosas muy bien entre los dos máximos ganadores.

Habló de los primos y dijo que los ve con posibilidades de ganar la copa y que riquelme está haciendo las cosas muy bien. El Pollo le preguntó si le estaba tirando sal y él le respondió que hablaba en serio, aunque para mí, como todo hincha de River, lo que quiere es que riquelme siga mucho tiempo más para que boca se hunda.

Ya para el final, contó que planea irse a vivir al campo de Entre Ríos donde Michael, su otro hijo, se dedica a la genética de los toros. Dijo que ese es su lugar en el mundo para el futuro, pero que mientras tanto sigue buscando algún proyecto para dirigir.

https://m.youtube.com/watch?v=HFKetoXzjQ4&pp=ygUPUmFtb24gZGlheiBlc3Bu

21 Me gusta

pero si estuvo una vez mas, estoy seguro, de hecho, creo que se hablo de eso una vez, que ganamos un partido por el aura de Ramon tiro algun forista por aqui, es mas, creo que habia foto

no fue tambien a la despedida del cavegol ?

o sera que me agarro un efecto Mandela

Es que Ramon sabe, que lamentablemente ellos ganaran la septima, no hay nada que hacer, esta todo dado. Es mas, el club deberia mandar un twit ahora mismo, felicitando al boca del sifon por ganar la septima

3 Me gusta

A mí se me hacía TMB q fue a dirigir un equipo en una despedida y el otro lo dirigía gallardo

Ramao ser de luz.

3 Me gusta

Posta, hace banda no le veía las caruchas a tales seres nefastos, sólo Ramón logra eso :face_holding_back_tears:

Sip, igual casi 10 años.

9 Me gusta

La grandeza y el ego ea lo que tiene que desaparrcer. Gallardo le dio un monton a River

1 me gusta

Nunca se hubiera puesto por encima del club por “habérselo ganado”. Diferencias entre un prócer y un ególatra

10 Me gusta

Y SI LOCO, POR FIN LO ACLARO.

Aunque alguien con dos dedos de frente siempre supo que fue asi, o se piensan que los bosteros estaban cantando “vos te fuiste a la b, vos te fuiste a la b”? Y no! Si te estan diciendo que sos de la b, mas vale que les vas responder.
Encima quedo como un efecto Mandela qué Ramon dijo “yo no me fui eh” y tampoco! Solo dijo “yo no, yo no”

Ramon nunca sera de la B y River menos. Imbeciles los que se enojaron con el por eso.

10 Me gusta

Está sordito. Pedía que le repitan todo el tiempo. Me hizo mierda

5 Me gusta

Se imaginan a Ramón con la mitad del presupuesto que malgastó gagardo?

12 Me gusta