Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

peñarol le gana a velezh si no me equivoco erra el penal el pelado silva que los podia llevar a la final

igual esa copa la gano el santos de neymar asi que decir que desaprovecho cuando jugo con un equipo tan falopa…bastante llegar a semifinal

astrada posiblemente una de sus mayores cagadas sea que lo rajan de ensuciantes y ese mismo año post repechaje ganan la copa y pasan a ser un equipo importante ganando varios titulos durante años

pero bueno no recuerdo si astrada llego a dirigir a veron o vino un poco mas tarde el traidor ingles

Claro, culpa de Ramon

2 Me gusta

como lo deben odiar los de san lorenzo a Orión, practicamente eran finalistas

2 Me gusta

Lo dirigió, Verón llega en 2006 y Astrada en 2008, los llevó a la final de Sudaca de ese año que pierden con Inter.

3 Me gusta

Cerro Porteño contra el Santos de Neymar, pierden por dos goles boludos (uno blooper del arquero), lo remontan y casi lo dan vuelta.

Cerro Porteño pierde de forma medio parecida a Vélez.

Repasa el plantel que dirigió.

No la gana nunca más Cerro Porteño después de eso.

Claro, culpa de Astrada que Maxi Lopez tire una masita. Era Astrada el DT?

Hoy en F90

13 Me gusta

necesito el GIF de la pantera Rosa cuando le Serrucha el piso al otro cuando estan pintando
ponganle la cara de Ramón

5 Me gusta

Quiero verlo a ramaooo

3 Me gusta

El más grande entrenador de la historia en F90.

17 Me gusta

vayan poniendo algo de lo que dice el gran Ramon

4 Me gusta

Ponganle un bozal al bostero puto de Ruggeri

10 Me gusta

Cómo se ausento el capitan derrota eh!;! Mucho biri biri, pero hoy q fue Ramón al piso, se escondió cómo una rata (igual q cómo jugador cuando se enfrentaba a la bosta)

14 Me gusta

chupale un poco más la pija a los bosteros de tristelme y gaganchi cuando puedas

1 me gusta

Que tipo con AURA.

9 Me gusta

Vos que tenés de avatar al bostero puto ese que ayer deliró a River? Anda a pagar 180k para ver un auto ir y volver, salame.

17 Me gusta

A esos se los cojió y jubiló la última vez que los cruzó.

12 Me gusta

Todo el tiempo bardeando a ídolos de River, todo el tiempo chupándole la pija al bostero de colapinto que nos tira mierda, ese fracasado, todo el tiempo en PyS. troll de mierda, no sos hincha de River. Sos un FRACASADO, NEGRO SORETE

14 Me gusta

a que ídolo bardie nenazo? al borracho no más