También convengamos que Ramon dirigió su última libertadores en 2008, no es que dirige la liberadores todos los años como Gallardo Dominguez o Milito
le armo el equipo a la base de Arabia que le pego un paseo a Escabioni en Qatar
Y por que en 30 años gano menos Libertadores que Bauza, o las mismas que Ruso o Pumpido? Es mediopelo, corta la bocha.
Bizarreadas Riverplatenses alla vamos
1- a excepción de River no dirigió equipos con el plantel para pelearla
2- dirigió muchas menos libertadores que Russo y Bauza
yo se que sos de River pero Tenes cada cosita eh? Odiador a Ramon y a Ortega para revindicar a Russo y tristelme
San Lorenzo no tenia?
Lo de que dirigio menos que esos dos no sabria decirlo.
Ah, perdio con Bauza que dirigia al Barcelona de Ecuador
yo se que sos de River pero Tenes cada cosita eh? Odiador a Ramon y a Ortega para revindicar a Russo y tristelme
En donde reivindique a esos dos? Solo digo una opinion. En 30 años gano solo una Libertadores, es un hecho.
y nos ganó a nosotros que teniamos mucho más plantel que CASLA, 9vs11
San Lorenzo no tenia?
No
Bauza dirigía a liga de quito, ves que no entendes una goma de futbol? Anda a opinar de otra cosa mejor
Kwyjibo:
Bauza dirigía a liga de quito, ves que no entendes una goma de futbol? Anda a opinar de otra cosa mejor
Mira lo ignoto que era el equipo que ni se como se llama
En 30 años gano solo una Libertadores, es un hecho.
Si, también es un hecho que es el unico DT en ser tricampeón al mismo tiempo que ser campeón internacional en argentina, o que es el DT argentino con más títulos
Son 3 Hechos.
Y, de alguien que cuestiona a Ortega para defender a Riquelme, no espero mucho conocimiento
y nos ganó a nosotros que teniamos mucho más plantel que CASLA,
no me hagas acordar como nos festejo en la cara!
Mala actitud, tan a la altura de las dirigencias que vaciaron el club y con las cuales habia goteras en los pasillos, tan a la altura de dirigencias que querían vender el monumental a CABA o de DTs que jugaban con jugadores malísimos solo porque los representaba su representante
Mala actitud, tan a la altura de las dirigencias que vaciaron el club y con las cuales habia goteras en los pasillos, tan a la altura de dirigencias que querían vender el monumental a CABA o de DTs que jugaban con jugadores malísimos solo porque los representaba su representante
Besame
2004 puede ser la de 2005 cayo posiblemente el mejor equipo sudamericano de este siglo
ese sao paulo era una maquinita
2004 y 2011.
Lo del 2005 fue un quilombo más complicado en el momento menos indicado.
a quien dirigio y con quien perdio en 2011??
la verdad 3 semifinales nada mal para un dt
y si fue mediocre astrada su pico fue esos años 04-05 que podiamos haber ganado la libertadores tranquilamente
despues de lo de ameli-tuzzio demostro que no era ningun estratega ni lider y perdio el vestuario tontamente como demichelis en su momento
quien dirigio y con quien perdio en 2011??
Cerro porteño , perdio con Peñarol creo
A no perderse la nota de Ramón el lunes eh!