Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Aparte, si algo tiene Monchito es el ojo para detectar falopa, mufas, bosteros putos que van para atrás, es así, por algo el tipo compitió SIEMPRE, en cada club dónde estuvo, dejó una base asentada para que el próximo gane todo. De mínima, debería tener una oficina en River y laburar a la par del entrenador, buscando refuerzos, aconsejando, dando opiniones, porque claramente entre el choborra y Coudet no pueden ver más allá y terminan cometiendo los mismos errores, siguen poniendo la misma puta falopa mufa ambos. Hay mínimo 15 que merecen ser exterminados.

12 Me gusta

Las focas van a gritar por Mogolicardo…

6 Me gusta

Apenas subió una story al IG y ya lo cruzó el francescolita tibio de Astrada.

Por algo será que no quieren que vuelva.

11 Me gusta

Algunos te quieren emparejar un año o un año y medio de Ferreyra, Menseguez o Fabbro con los 7 de Paulo Díaz, los 4/5 que firmó Salas o lo que estiraron por los héroes de Madrid.

Igualito. Si, si.

11 Me gusta

Es el mismo imbecil que al pechacho lo mató por una derrota y cuando gagardo perdio 7 seguidos ni aparecía

6 Me gusta

Pedo pedo pedo… no gano 5 libetadodeeee!

La libetadode valen 50 liga loco! Eso me dijedod en esepe ene! Mi Amigo (!) Bosteto me dijo que si no ganabamo la setita entonce no somo grande!

Gallardoh ed el mejod!

Que ganas de reventarles la cabeza, uno viviendo el calvario que, si, culpa del Chancho, pero tambien del borracho y drogadicta con problemas mentales que nos dejó 2 VECES equipos falopas! Hermano… Ramon nunca nos dejaba falopa. Lo reputeabamos y se aseguraba de darle buena base al que lo remplazaba!

podrido! Y ojo que soy de los que menos puteaba al borracho por “respeto” y por " no darle de comer a la bosta" pero estallé!

nunca mas la comparacion, viejo. La libertadores que se las meta en el ORTO.

7 Me gusta

lo leí con la voz de Emilio Gonzalez Moreira

3 Me gusta

Te extraño más que nunca y no se que hacer

Hasta que no vuelvas , no vamos a repuntar jamás.

6 Me gusta

Creen que Ramon pueda volver despues del destrato público de Astrada a Emiliano?? Yo creo que esa era la voz de Cozzita

4 Me gusta

Qué tipo pesado este Astrada, resentido como el solo.

Larga, flaco. Encima cuando le tocó dirigir, no estuvo a la altura y perdió dos Libertadores pelotudísimas en semifinales por pelotudo.

9 Me gusta

La única forma de que vuelva es que la dirigencia sienta que le sirve para hacer populismo, y para eso los TikTokers de mierda que van a la cancha tienen que pedirlo.

Que no lo van a hacer, porque están operados “damon ezta biejo”.

1 me gusta

El tipo se fue SIEMPRE campeón.

Hay algunos deberían aprender eh …

11 Me gusta

https://www.elgrafico.com.ar/articulo/las-entrevistas-de-el-grafico/61503/ramon-diaz-100-x-100-la-gente-de-boca-es-mas-sufrida

Poquísimas personas te hacen acordar que estás en un club inmenso como Ramón Díaz.

13 Me gusta

El lunes va a estar RAMÓN en lo del pollo manco!!! lo confirmó hoy en el programa, TODOS VIÉNDOLO, que haga lobby para volver a River por favor!!!

12 Me gusta

2004 puede ser la de 2005 cayo posiblemente el mejor equipo sudamericano de este siglo

ese sao paulo era una maquinita

lo echaron dos veces los aguilaristas

vos te pensas que esta dirigencia sumisa permitiria tener un tipo como ramon escupiendoles el asado de entregar al club??

ni en pedo exigiria refuerzos, putearia a los referis, al var, a tapia paletta y beligoy por bosteros

este no se queda callado, no es lo que quiere la dirigencia

quieren un demichelis o coudet que cierren el orto

5 Me gusta

a ver si Astrada tiene huevos y le dice todo lo que le dice por detras en la cara
Mas vale que JUSTO ese dia no pegue el faltazo eh

4 Me gusta

ajajaj seguro, no va a estar mágicamente

3 Me gusta

Hace 30 (TREINTA) años gano su unica Libertadores, siendo nuevo como DT. El tipo involuciono o gano porque dirigia Francescol?

Es tan mal técnico que hizo que un equipo árabe (previo a la inversión fuerte) le juegue una final de igual a igual al madrid, bailando al flamengo en semi o a lo mejor dirigía cierto

Es tan malo que agarro un River en puestos de descenso por promedios y salio campeón con lo que tenia , o a lo mejor el DT era Barovero

Es tan Malo que agarro al rosa último en los promedios y los hizo quedar a un punto de jugar libertadores, o a lo mejor el DT era Hilario Navarro

Es tan Malo que es el DT argentino más ganador o a lo mejor el DT era Emiliano, o quizás vos

8 Me gusta