como se nos paso traer al riojano
todo porque el virgo del presidente le daba ansiedad
Empezá a dar notas y VOLVÉ riojano querido, sos el ÚNICO que puede dar vuelta esto y pasar la escoba de verdad en este plantel de re cagones
TE EXTRAÑO ÍDOLO ETERNO!
Todo mal hacemos siempre…
Te pido perdon en nombre de TODOS los Hinchas.
Menos mal que no vino, no merecía heredar este plantel de mierda y que le pasara lo de hoy.
Tengo la horrenda sensación de que hoy no ganaba. No sé si perdía, pero hoy no ganaba con este plantel de cuarta que nos quedó.
ramon es vivo de verdad, te los borraba en el 1er dia
Veni a la cancha y empeza a serruchar Ramón!!
mas haya de lo futbolistico, lo que necesita River es una limpieza
Y eso hubiera hecho Ramon
Quizas le iba mal, pero ya el proximo DT tenia el plantel purgado
Ojo que a Adalberto Román y a González Pirez les dejó 6 meses de changui en 2013, eh… Después sí, los fletó.
En 2013 tuvo que bancar varios jugadores de mierda, no hubiera podido cambiar mucho eso ahora, quiza en junio.
Honestamente creo que Ramón cambio, lo veo mas protector que confrontativo, igual también eso pasa porque los jugadores de estos tiempos son putitas y los dirigentes están mas de su lado.
Ramao hubiera pedido refuerzos apenas llegaba todos sabiamos que con lo que hay no alcanza para nada por eso digo que con suerte una copa argentina se puede dar de acá a fin de año con lo que hay , veremos que sucede con los refuerzos en unos meses
Más allá de que este re contra Gaga hoy con Ramón no perdimos ni palo en la previa empezaba abrir el paraguas y el árbitro y toda la afa llegaban recontra condicionados !!!
No perder, era suficiente.
Ramon diaz hubiera metido la de Mourinho cuando acuso a la Liga, UNICEF, UEFA, a todos, le chupo un huevo a mourinho, la ligaron hasta los niños de africa
Asi tenemos que ser nosotros, TERMOS de River, TODA LA AFA, EL ARBITRAJE, Y DIRIGENTES, SON BOSTEROS HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO
Recien salio cortese a decir que no cree que River haga reclamos por el arbitraje,
En cambio del otro lado tenes a Beltrauma, y Tato Aguilera que estuvieron toda la semana condicionando el arbitraje, y te reclaman hasta un lateral en un superclasico de 1990
Ramon hubiera puesto mas pibes ejemplo para mi lencina con ramon jugaba. Que lastima igual venia en la pretemporada limpiaba a 14 15 16 futbolistitas y esto arracaba de verdad. De ultima te armaba todo te decia que pibes servian cuales no era un genio
Este es como el Shaka de River: el mas cercanos a dios (Labruna)
El que vuelva a compararlo con el borracho le deseo que algun chorro lo reviente a palos y le robe TODO
Ramón se fue sobrio.
El otro… para que decir?
Con Ramon diaz se terminan los contratos eternos a perros y fracasados.
Tipos como Paulo diaz, Cacastaño, Faloppo, Colitis etc o se convierten en cracks o terminan borrados.
En junio si el Chacho no la da vuelta, hay que ir a la cancha entre todo el foro y empezar a cantar por Ramón, no hay otro capaz de devolverle la identidad a River.