Se viene el partido del morbo? Igual no se si SL tiene la guita para pagarle el sueldo que debe pretender Ramon.
Parece que agarra San Lorenzo
Noooooo ramon necesita jugadores. Yo lo queria En River con buen mercado de pases. Pero seria ir al muere
No agarres Ramón, te van a incinerar en ese club de mierda!
Salí de allí Maravilla.
No lo hagas.
es más digno agarrar a Rampla juniors.
Ramon no va a agarrar porque no le pueden pagar básicamente
Seguro SL lo termina dirigiendo un medio pelo de la calesita de DT’s
Paga AFA.
https://x.com/i/status/2034410075666743808 el mas grande hablando de coudet que lastima que esta dirigencia te odie
Este ser de luz ya le dio su bendicion al Chacho.
No depende de nosotros volver a River, es un club que amamos muchísimo. Estoy contento porque vino un técnico que es muy amigo nuestro”.
Ramón Ángel Díaz.
Que chad es este hombre
Che yo ayer a Ramon lo note no gaga se entiende lo note picante. Tranquilamente podria dirigir River yo pensaba que estaba muy gaga. Pero lo vi picaron en las respuestas agil tranquilamente estaba para 2 o 3 añitos en River.
Te inventan q esta gaga como excusa para no traerlo.
Por eso yo no te digo que esta para estar 4 años mas pero tranquilamente le da psra un 2026 2027 2028. Yo lo vi bien encima hace poco se le murio la mama y esta bien anímicamente
Perdé cuidado que si a Coudet le va mal, lo van a ir a buscar desesperados y con la soga al cuello, como siempre
16 años, casi 20 se llevan Ramón y Gallardo y al primero nunca lo escuché hablar mogoliqueadas de energías o boludeces así, de qué gaga hablan? Los bosteros con Russo en estado terminal casi le ganan al Benfica y al Bayern Munich, no rompan la chota, la edad no es parámetro de nada, SL con Bauza salieron campeones de la Copa 2014 y ya era grande el Patón.
Sería muy injusto que no se retire como DT en River.
Lamentablemente este año cumple 67 no le queda mucho como dt era el last dance mas grande de la historia teniamos que hacer una serie en netflix