Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

una gloria total. Se sienta en una mesa (solo) con Labruna

11 Me gusta

Una lastima que no te tengan en cuenta Ramón pero tranquilo que para el verdadero hincha de River sos el mejor dt que haya pisado River

11 Me gusta

Eras vos Ramón querido , lástima que viene un pecheador que encima los burros dicen que es tu discípulo kjjjjjj

8 Me gusta

https://x.com/i/status/2027941067153080475
Bandera a favor De ramon en la puerta el pueblo esta con Ramon

14 Me gusta

me lo criticaban por ganar un el Paulistao “berreta” con Corinthians, acaban de perder la semi con NOVO HORIZONTINO.

ah pero el que pierde la copa argenta con temperley es un gigachad del futbol moderno.

13 Me gusta

Pense q aca te referias a Ponzio.

Hasta q lei

Kjjjjjj, me había olvidado de Donofrio

3 Me gusta

A la mierda… QUÉ TIRÁ CUBILLA?

2 Me gusta

Eso es lo peor de todo.

Están idolatrando por anticipado a un tipo que es un pecheador y vende humo.

Será cuestión de esperar nomás el devenir de los acontecimientos.

3 Me gusta

Es el DT que más hizo jugar a River, le veo bastante razón a Ramón.
Lástima que llegó Gallardo y ganó casi todo de una palmada.

Pero si hablamos de juego Ramón le gana, con él tuvimos los mejores años de River, el mejor equipo en River es el de Ramón del 96 detrás de la máquina en mí opinión, daba miedo ese equipo, mejor que el de Madrid. Además ganó más títulos importantes.

5 Me gusta

Salieron frabigol y el otro operador maxi pugliese atacarlo son unos chupa pijas

7 Me gusta

En unos meses si Coudet manquea van a venir corriendo

13 Me gusta

Se extrañaban los hinchas de antes…

6 Me gusta

Voy a tirar una de humo. Ramon astrologícamente es mejor que crespo y coudet. Hasta en el biri biri es mejor ramon

8 Me gusta

Ese fue Demichelis hermano.

1 me gusta

Ahora Rodo tiene razón, no se vive del pasado.

Y nunca tuvo que haber vuelto Gallardo ni las momias y no tiene que volver Ramón.

1 me gusta

https://x.com/ArchivosdeRiver/status/1961428078015516893?s=20

¿Cómo podes ser antiRamon? Que miserable sos hijo de mil puta, te deseo la peor de las desgracias por malnacido

19 Me gusta

suena en San Lorenzo

3 Me gusta

Ojalá agarre y le vaya bien. Su CASLA de 2007 era un equipazo, lástima su segundo ciclo

2 Me gusta

Lo van a llamar desde SL. Los candidatos son él, Palermo y el Kily. Básicamente es la única esperanza que tienen. Van a tener que ofrecer el marrón para que los salve Ramón.

7 Me gusta

Que no se quema en ese club pedorro hermano, si le va mal desaparece del mapa para siempre.

14 Me gusta