Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

“Un soldado”; no una estatua

1 me gusta

Aramixs es el bostero infiltrado que más tiempo tiene en el foro

5 Me gusta

Uno fue tricampeón, pudo competir a nivel nacional e internacional a la vez y fue campeón en sus 3 etapas

El otro tuvo 3 años buenos en su primer etapa y fracasó rotundamente en la segunda

5 Me gusta

Porque será que los bosteros querían que siguiera gallardo no?

Me chupa un huevo el historial si vamos a seguir perdiendo todo lo que jugamos, te firmo con sangre ganar los dos torneos y perder los dos clásicos antes que ganar los dos clásicos y perder los dos torneos

9 Me gusta

A todo el que no esta de acuerdo con vos lo acusas de bostero.

Vos no se que haces aca, porque hincha de River no sos, desde que se fue gallardo incluso dijiste ojalá LES traigan al ogro fabbiani , así que ya que no sos más hincha de River y supuestamente me silenciaste, no rompas las bolas

4 Me gusta

Pobre sigue sin entender, o quiere hacer creer a los demás que soy de otro club.

Dale chispita… busca un psicologo

Supuestamente me silenciaste y me sacas el silenciado para ver que pongo yo en un foro,un tipo que ni conoces

Me parece que el psicólogo es para vos

Un abrazo

2 Me gusta

Pichulin, es un foro, te tomas todo muy a pecho, tranquilate… y que te mejores.

Totalmente es de no creer , en cualquier otro club ya estaría siendo presentado Ramón

6 Me gusta

No lo están buscando aun? Mientras todos dicen que No, a Ramón ni lo fueron a buscar. Que bronca como basurean a Ramón. Me hace acordar a cuando no dejaron que Iorio cante el himno porque unos lamebotas de un país que esta al otro lado del mundo se ofendieron.

11 Me gusta

¿Esta dirigencia no está medio peleada con Ramón?, para mi por eso ni sonó.

Si Ramón hubiese sido ídolo de la bosta ya estaria siendo presentado es increible el odio patólogico que le tienen a Ramón desde River, de no creer

10 Me gusta

Asi le va despues al club

4 Me gusta

Ramón siempre dejo de lado sus diferencias con la dirigencia de turno. El por River deja la vida. Vergüenza me da que las focas hayan votado a un virgo resentido que ni siquiera debe ser hincha de River.

11 Me gusta

Dejenlo volver al Riojano.

8 Me gusta

Y sigue siendo el mas grande dificil que alguien lo cambie

16 Me gusta

Recuerden que una semana antes del Ramirazo, EL PRESIDENTE DE RIVER mandaba este mensaje:

Es imposible que esta dirigencia acepte la vuelta de Ramón, lo odiaban, lo odian y lo van a odiar siempre.

21 Me gusta

El viejo pedofilo lo odia

El gordo siesta lo odia

El sojero sixteen pederasta lo odia

Aguilar lo odia

Imposible lamentablemente

19 Me gusta

Que diferente con lo que puso Di Cargo sobre Gallardo " cambiaste la historia " le mandó, como si antes de Gallardo hubiéramos sido el Elche.

17 Me gusta