Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

A Ramon recien, chupapija de bostapinto, negro putazo

8 Me gusta

pero si soy la persona más ramonista del foro! me hincho las pelotas alabando a los jubilados esos

Claro, pero se la chupas a bostapinto, puto de mierda

2 Me gusta

después me decís a mí, negro de mierda

2 Me gusta

Desvirtuá allá master.

PD: Volvé Ramón

15 Me gusta

Volveeee Ramón querido

18 Me gusta

River te ama Ramón

16 Me gusta

Y si, pero yo de mínima comentó en campo de juego

Vos solo eztas en PyS y chupándosela a bostapinto, Negro puto de mierda sorete malnacido

3 Me gusta

Fa loco se me pianta un lagrimon

13 Me gusta

Pegue Ramón Pegue :right_facing_fist:t2::right_facing_fist:t2::right_facing_fist:t2::right_facing_fist:t2::right_facing_fist:t2:

43 Me gusta

Que grande Ramon. Tiene que ir a la cancha

26 Me gusta

Ramón dijo “me voy a ir ganador” y se fue ganador.

Otros intentaron imitar eso diciendo “voy a volver a ganar” ni creyendoselo el mismo y se fue tras un proceso VERGONZOSO.

35 Me gusta

Y encima diciendo “me lo gané” mientras perdía todo lo que jugaba

29 Me gusta

Ramón bancando al Chacho: este no es su equipo

33 Me gusta

Te amoooo Ramón, ÍDOLO ETERNO, el ídolo más grande vivo de River para mí de los que vi, estoy como un nene con juguete nuevo con una sonrisa de oreja a oreja, el único tipo que me saca sonrisas con nada, cómo te quiero riojano hermoso

VOLVÉ A RIVER, RIVER ES TU CASA!

Le pegó a Garcardo sacándole la chapa hasta con lo de Arabia JAJAJAJA sos GIGANTE, prócer viviente!

38 Me gusta

Ramon es la infancia de nuestro River. Marco a toda una generacion

19 Me gusta

Te amo monchito. Perdonalos

14 Me gusta

Grande Ramao

Triunfó en Arabia a diferencia del que quería que Benzema juegue de extremo o lateral.

Volve

28 Me gusta

Y Astrada che? se cagó todo el infeliz, cuando Ramón va, esos antis desaparecen! qué cagones, le tienen miedo a la tremenda pija ganadora del riojano!

Dijo que cuando se retire, se va a instalar en su chacra de Entre Ríos, qué grande sos, Ramao de mi vidaaaa!

34 Me gusta

Que tipo hermoso Ramón. Que disfrute.

15 Me gusta