El Bambino en su corto período en el club gano TODO en un año, cosa que Gallardo NO pudo, asi que dejemos de creer que River es grande por Gallardo. Hubo otros entrenadores que ganaron en su época lo que se competía e hicieron más grande a River.
Pipino Cuevas por ejemplo……Cavenaghi y hay varios más.
Que no lo quiera el filo bostero de Astrada o el hincha de Colón la Hormiga Diaz, más que hablar mal de Ramòn, hablan de lo mierda que eran estos dos…..por ejemplo.
Y en toda la historia de River no hay ningún delantero que haya metido goles en todas las fases de copa libertadores como borre, eso lo vuelve mejor que Labruna/Bernabe/Pedernera/etc?
Da la casualidad que casi todos los que hablan mal de Ramón son tremendos culo roto como Astrada y Francescoli.
Hoy me sorprendió que Astrada sacará una mano por Ramón ya que nadie lo mencionaba.
Lo estan pidiendo muy poco a Ramon, creo que es de lo que mas me deprime
Sobre todo que le cayó feo el otro día.
¿Ya volvió el Riojano?
Vuelvo más luego.
Yo lo que sí te banco es que hay que tener energía. Es como los contadores o profesores que tienen 65 años yo les digo ya que se vayan que no dan más. No porque sean malos sino porque el cuerpo y la Mente ceden
El burrito
Vi el ig de emiliano diaz es increíble como estos tipos no están en River camp
Este va a ser el thread de la resistencia riverplatense, se vienen momentos oscuros
Los tipos como vos cuando sacan esto para criticar el riojano por dentro saben que son intelectualmente deshonestos, porque en la década del 90 la camada de jugadores liderados por el uruguayo garca se cagaban contra uoka.
No es que llego Ramon y se empezó a perder todos los Super, era un situación de arrastre que duro hasta que pudo hacer un recambio total del plantel.
Lo que si logro Ramon es que ese plantel cobarde pueda ganar internacionalmente.
Interesante que digas eso, ahora fijate como le fue a Ramon contra la mugre dirigiendo otros equipos …
Es gracioso como se repite el “zi viene haze una dimpieza”, “Damon va a odenad ed cub!”, y demas estupideces, que se decian cuando volvio Gallardo tambien.
La paja mental que tienen es increible. Idealizan a dts o jugadores y despues se quieren cortar las bolas.
Tiras una neurona al aire en el foro y se la culean.
Gran referencia el IG.
Debes ser el único tipo del foro que odia a Gallardo y a Ramón a la vez, querés a alguien sacando a Messi y a da scadoneta?
(Excluyendo que también odias a Ortega)
Se viene la revolucion de ramon. Lo que va a ser esto con el riojano
A tu vieja en tanga
Vayan a buscar a Ramón DIOZ viejo !!!