Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Quien decía che? Y vos les creías? Mamita…

Yo te doy un consejo, conseguite esa neurona, no importa si se la culearon al menos vas a tener una…

2 Me gusta

Y vos crees que Ramon va a hacer limpieza?

Ya he visto a Ramon hacer limpieza en River y sin consultar al presidente…

Es un hecho.

1 me gusta

Te devuelvo la neurona, la necesitas mas que yo

1 me gusta

La ultima vez que vino Ramon lo limpio a Carlos Sanchez, a Ponzio y a Mora. Volvieron con Gallardo en el 2014. Tambien lo limpio a Trezeguet. No se de donde sacas que Ramon no hace limpieza, de los tecnicos que vi creo que es el que menos le tiembla la mano para borrar gente… salvo quizas el pelotudo de Almeyda que borro a Cave y al Chori Dominguez en una conferencia de prensa.

1 me gusta

Quedatela un ratito mas a ver si te conseguís un argumento.

botinelli, vega, arano, vella, rogelio fm, adalberto roman, mauro diaz, acevedo, luna, etc..

2 Me gusta

Si borro mucho mas pero puse esos porque fueron como casos polemicos, eran muy buenos jugadores que podian dar mucho, como lo demostro luego Gallardo. Y a Treze le quedaba un poco de nafta para mi y era querido.

El punto es que si borro a esos sin drama, y sin importarle un carajo lo que opinara la dirigencia, mira si no va a borrar a lo que considere falopa.

2 Me gusta

El próximo DT tiene que ser riojano, caudillo y con huevos. Corta.

4 Me gusta

Con esta dirigencia y Trezeguet olvidate… Va a ser Chacho, ya esta.

2 Me gusta

Ramón siempre fue el primer riojano mas famoso.

El segundo mas famoso fue el amigo de tinelli que fundió el pais.

2 Me gusta

Por un lado quiero que venga pero por el otro pienso como le harian la vida imposible los gallardistas y le meterian palos en la rueda deliberadamente, todo por la gilada de medirsela a ver quien la tiene mas larga. Al primer tropiezo ya saldrian a matarlo sin piedad, diciendo “vieron que el problema no era Gallardo”. No es un ambiente sano el actual, los hinchas de este club estan muy pelotudos

3 Me gusta

Alta limpieza, y trajo al Violin Fabbro, al Rayo Menseguez y al Malevo Ferreyra.

Limpieza es sacar a los que no rinden, a los camarilleros y pedir buenos jugadores. Esos 3 que pidio eran amigos del hijo. Horribles jugadores encima.

2 Me gusta

Nómbrame 1 partido que te hayan cagado la vida alguno de esos muertos.

Errar no es el problema, el problema es no corregir. Ramon los mando al banco cuando no rindieron, si ese es tu argumento maestro, confirmamos que la neurona estaba demasiado culeada. descartala nomas, es lo mismo que nada.

1 me gusta

me parece que buenos jugadores pidio y tenia porque salio campeon del torneo y luego al año siguiente Gallardo con esos mismos jugadores gano la copa sudamericana

1 me gusta

Que Ramon raje a Ponzio, Mora y Sanchez, y que con Gallardo vuelvan y sean figuras demuestra que las “limpiezas” no son tan asi. Quien te dice que con un nuevo tecnico los falopas de ahora no sean figuras?

Vos que sos tan inteligente pensas que Ramon va a borrar a los que pedimos que borre nosotros o a los que el considere borrar?

A los que el considere… Pero confió en su buen juicio y estoy dispuesto a aceptar que quizas a simple vista no borre al que quiero ya, pero se que no se va poder mandar las cagadas que se mandaria con otro y que lo borraria luego al darse cuenta…

1 me gusta

No es real que Gagardo no haya tenido méritos en lo que ganó.

Pero lo que es gravísimo es que fue el principal responsable y el que mayor mérito por lejos tuvo en las cosas que no ganó, algo que no ocurre a menudo.

El nivel de autoboicot de estos últimos años sobretodo fue increíble, la falta de respeto al club y al hincha también.

Todavía no dimensionan los papelones y humillaciones que pasamos, la bronca de las series regaladas a los brasileños, la copa donde no completó las listas, la formación y los cambios con el Inter e ir a jugar un Mundial pero de clubes en chancletas, jamás vi un autoboicot tan alevoso.

Tengo la esperanza de que con nuevo técnico vamos a volver a ser un club serio.

8 Me gusta

Ni suena Ramón. Estaría bueno cerrar el th para que aflojen con hablar del partido con Gremio del 00

20 años del foro haciendo lo mismo