O votan para traer a Aimar……Que ni siquiera dirigió un equipo de primera.
A eso que andas siguiendo sumalo al mugriento de LUNATI, anoche cuando le mencionaban a Ramón no podía ni similar la cara y tiraba “no va venir”
Cerra el orto puto! Cerra el orto, ya me re pudri de ustedes!
NO EXISTE NINGUN MOTIVO PARA BARDEAR A RAMON DIAZ HOY, NO DIRIGE EL CLUB Y SE FUE CAMPEON DE ACA.
Si había alguna discusión YA SE TERMINO ANTES DE SU ULTIMA VUELTA.
DEJA DE ROMPER LOS HUEVOS ACA! Porque a vos depremix hay que esperarte años para que veas la realidad, no te vengas a hacer aca el que la tiene clara porque vos eras otro mas del grupete de focas…
Vienen aca a bardear por despecho loco, a su macho se lo bardea porque nos dejo afuera de todo y tiene una campaña peor que la de Simeone ULTIMO!
CIERREN EL ORTO!
La foca número 1
se cuenta todo pero me importa realmente lo que hacen cuando estan en River
Igual no tanto solo es de -1
-2 contando la copita esa y si contamos la superfinal -1 devuelta.
El historial negativo fue a comienzos del ciclo que priorizamos otra cosa pero luego de que empezó a ganarle a la bosta. Empezó a imponerse.
Si, lo eliminamos 5 veces y dos de ellas finales gracias a Ramon y ese partido jaja
Cada vez son mas insólitas las cosas que dicen para no aceptar que es MALISIMO lo de Ramon contra boca, PAUPERRIMO
Coudet le ganó varias veces a la bosta…
Hasta Demichelis le gano mas veces a boca jaja
Es verdad Demichelis creo que tiene +1 contando las copitas.
dos veces para ser exactos.
Mamita, a los boludos habría que cobrarle por respirar. Que manera de leer gansadas.
Lo mismo que Coudet, no así Crespo.
Ni un puto medio lo nombra, lo odia la dirigencia hija de mil puta aguilarista cancerosa del orto y el unico lugar donde uno puede venir a leer al hincha de River y hay fumarse toda la guerrita de BIg y 80 bardeadas de depremix. Pudrieron ya…
Bueno entende que el pone a Gallardo por encima de River y en la votación eligió como nuevo DT a Aimar……sacá tus conclusiones, y bardea a Ramón.
Si tu pensamiento te hace feliz, divertirte
Y Gallardo ganó una liga en 10 años dirigiendo a River. No es serio.
Sin mencionar ese pequeño incidente en la cancha de Racing el que les regala un torneo.
Estoy ROGANDO, rezando y haciendo cuernitos de que los del Alavés no lo dejen irse a Coudet o se la re pudren, o que prime el sentido común en él y diga que está ahí, que no quiere volver al menos hasta que termine la temporada allá, que Crespo les diga lo mismo en el San Pablo, que Solari los rechace, si pasa eso, NO LES VA A QUEDAR OTRA que ir a buscar a Ramón de rodillas!
Hijos de re mil putas, nos privan a un prócer del club como si fuera un paria, un perdedor, OTRA VEZ ESTÁ PASANDO LO MISMO!!!
estaba ganando copas y a boca sino como se mantiene ? jaja
estaba dandole al club lo que no teniamos, torneos locales en River gana cualquier falopa, Astrada, Simeone, Demichelis, Pellegrini, cualquier mediocre gana torneos, lo que gano Gallardo, NADIE
Y bueno. Si nadie lo quiere por algo sera.
Nombrame un dirigido por el que hable bien de Ramon.