Si, tenés razon tiene enfrentando a la bosta dos triunfos, dos empates y una derrota.
Si no se le chifla el moño, teniendo en cuenta que lo van a venir a buscar porque saben que salta como leche hervida, puede irle bien. Si se desenfoca, poniendose loco, nos puede ir mal.
A la prensa no le conviene que vuelva RAMON. Saben que con billetera el Riojano nos saca campeon de todo y se los coge a todos. Por que es ASI. Es Ganador tiene hyevos y no se casa con nadie por eso nombran a los pechos de coudet, Solari SOLARI JAJAJAJAJ. Crespo, Aimar. Etc.
ES RAMON O MUERTE. QUE LA CHUPEN LOS CRISATLES Y EL BOSTERIODISIMO
No dirigieron River contra boca, porque vos siendo River estas como par contra la bosta en un clásico, Tenes las mismas o mejores posibilidades, ahora si dirigís Defensa y jugas contra boca sos menos desde el vamos, no lo podes analizar igual
Es imposible que llamen a Ramòn. Nadie en la CD lo quiere, Francescoli y Ponzio lo odian, nunca lo sugerirìan. Hasta con Trezeguet està todo mal. La ùnica posibilidad es que SDC se cague en todos, se corte sòlo y diga “soy el presidente y yo llamo a Ramòn porque se me canta la chota” ¿Creen que eso es posible? Yo creo que no porque hasta ahora Di Carlo ha demostrado ser muy condescendiente con los mandatos donofristas de “grandeza”.
Todo se cuenta, no importa si dirigió sacachispas, la actitud al enfrentar a a bosta se analiza, hasta si tuvieron cagaso en enfrentarlos, sino no lo elijas como técnico.
Opino lo mismo, con el agregado que el cáncer que tenemos en la secretaría técnica, si no lo extirpan, va a seguir haciendo sus negociados, con el nuevo técnico que venga.
Acá hay que cortar de raiz muchas cosas, para que otro técnico que no sea Ramón, pueda trabajar tranquilo e imponer su plan sin que estos dos inútiles le quieran meter omo al pasante cualquier negociado turbio.
Como regla general digo que los que juegan son los jugadores no los DT. Asi que los que se cagan son los jugadores. Tenerle cagazo a Boca es meter a los 11 con el culo contra el arco y Ramon nunca hizo eso.
Es mas, Ramon empezo con la debacle de Boca, no Gallardo. Ese famoso partido del No fue Corner.
Esta dirigencia aguilarista odia a Ramón, sumado a los dos ñoquis que tenemos del uruguacho y el sojero, así que van a terminar trayendo a otro, si no pueden con Coudet o Crespo llamaran a solari o a aimar con tal de no llamar a Ramón, aunque todo el estadio lo pida.
Ojo con Solari que a Francescoli le encanta eh. Si fuera por èl lo va a buscar ya. Recordemos que lo metiò a Demichelis, le gusta ese perfil “europeito”, prolijito, putito.
Yo estoy siguiendo esto. Te da un parametro para saber quienes son pagados o reciben plata de la dirigencia. Algunos piden a Solari y le bajan el pulgar a Ramón, o hay un silencio, o la frase “No va a venir”. Los periodistas y los streamers son putas baratas.