Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Me duele que ni siquiera lo nombren. Bien merecido tenemos este presente de mierda.

12 Me gusta

Nadie odia a Ramon, pero también cumplió su ciclo en River. Es como con Gallardo en el fondo todos lo queremos, pero los ciclos se terminan.

1 me gusta

No lo nombran, si alguno esboza tirar el nombre de “Ramón” lo ningunean. Es increíble como propios y extraños lo ningunean a tal nivel que parecen bosteros.

Pero bueno, que se puede esperar de unos pelotudos que desconocen la historia de River.

7 Me gusta

Yo me acuerdo muy bien en ese momento genero mucha bronca en el hincha.

Gallardo tampoco es muy ario que digamos, y tampoco es Demóstenes en las conferencias.

1 me gusta

Ya hay una encuesta en ole y la va ganando “crespo_…..como se nota que hay hinchas que hasta desconocen la historia del club y quieren a un mercenario como técnico….

4 Me gusta

A mí no me dió bronca, dejo bien expuestos a los dirigentes que llevaron a la debacle en el club y están hasta hoy protegidos por la prensa.

Y hablo del sorete mal cagado de Aguilar, que fue la real causa del descenso de River. Y que todavía tiene ingerencia en el club y no fue expulsado del mismo como persona no grata a River.

9 Me gusta

Pero es del lema “vivir y jugar con grandeza” ramon es un tipo que te dice que el futbol es para machos y eso no va con la dirigencia esta.

8 Me gusta

Obviamente pero de ahí a cuestionar lo que hicieron es diferente.

Este era el momento para la vuelta de Ramón, para que arregle este kilombo que tenemos, pero la dirigencia ya eligió. Y lamentablemente, mientras esté Aguilar manejando desde la oscuridad de subgisrida al imbécil que tenemos de presidente, acá va a venir, quien le guste a la bolsa de mierda del pelícano.

Esperemos que no terminemos en la lona como cuando este sorete mal cagado era presidente del club y por única vez en la historia nos dejó últimos en la tabla de posiciones de un torneo, que fue el ancla que nos llevo lentamente al descenso..

6 Me gusta

Yo soy hincha de River, pedí la renuncia de Gallardo en 2022, la de Demichelis en 2024, y la de Gallardo en 2025. No me caso con nadie, quiero que venga Ramón, le daría 1 año para que trabaje y muestre cambios. Si nada cambia para bien, voy a ser el primero en pedir su renuncia.

River por encima de cualquier nombre.

13 Me gusta

Hay que prohibir el uso de celulares en concentración, entrenamientos y punto

4 Me gusta

Hay que hacerlos entrenar a fondo y tirarle los celulares a un balde con agua.

Estos tipos están acostumbrados a rascarse los huevos en los entrenamientos, por eso se lesionanen cada partido.

Y traer un nutricionista que los controle en el peso y lo que deben comer. Cobran fortunas para no ser profesionales en este trabajo.

8 Me gusta

La nueva de los gallardistas es que el verdadero DT es Emiliano. Mirá vos… Lo mismo decían con Ancelotti y su hijo en el RM, le dieron la chance en el Botafogo y salió eyectado.

7 Me gusta

Emiliano me da que es muy hijo de.. más bien el vive de Ramon

6 Me gusta

Pero obviamente. También decían que el DT era Enzo, y después demostró como mánager que es un inepto y un chupasangre.

6 Me gusta

River parece estar condenado , merece este presente de mierda , somos pocos que vemos la realidad

1 me gusta

Los bosteros no quieren saber nada que agarre Ramón , saben que el tipo siempre nos saca campeón , pero mientras tanto la mayoría de River en redes prefieren a un tipo pecheador hincha de boca que en 10 años como DT ganó 1 liga con Rcing , bien merecido este presente de mierda

9 Me gusta

Me parece una locura que ni se lo nombre. Es como si hubiese una bajada de línea de parte de la dirigencia para con los medios

14 Me gusta

Es hora de volver a casa Ramón querido, solo vos podes arreglar todo este quilombo

11 Me gusta