Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Gallardo en Arabia, con Benzemá y Kanté, se fue eyectado.

Así que si, puede ser parámetro la Liga Árabe.

15 Me gusta

Agrégale que como era pasarela el presidente cuando volvió, la AFA del mafioso sorete mal cagado de Grondona, nos cago varios partidos con el arbitraje, sino en ese momento el riojano ganaba el torneo, almorzó año, son pasarela el capo mafia dejo de mandarnos árbitros a cagarnos y Ramón entorno lo ganó.

Según Costa Fevre, Gallardo le dijo a el que los jugadores entraban dos horas y estaban después tres horas con los celulares y redes sociales….

Así que ese es el plantel de vagos que va a recibir el entrenador que estos ineptos dirigentes elijan

Un grupo abirgiesado que les chupa un huevo tener un nivel acordé a lo que cobran y al profesionalismo que deben tener para jugar en la primera del club.

13 Me gusta

El mismo se postuló.

Pero así son todos hoy en día.

Alguno puede decir eso fue hace 10 anios, pero igual esta vigente porque dirigio a varios de los clubes mas grandes de Brasil y los saco del pozo.

3 Me gusta

Por eso el técnico además de un proyecto viable para el club, debe tener carácter para domar a estos sujetos abirguesados que creen que los hinchas le debemos todo, cuando desde que están no paran de pasar vergüenza contra cualquier equipo medio pelo que los enfrente.

Acá si traen un técnico blandengies, esto va a ser peor.

4 Me gusta

Ramon esta mas vigente que nunca, es el motivador que necesitamos.

12 Me gusta

Bueee no entiendo porque carajo odian a un tipo que nos dió alegrías.

1 me gusta

No será pro Gallardo o hinchas de Ramón? Digo tiene que ser parejo para ambos.
Los dos bandos son igual de necios ninguno habla con objetividad. Los dos desmeritan al otro eso es ser hincha de no pro.

2 Me gusta

No lo quieren porque es negro ramon, porque habla medio como el orto, aun asi el tipo es un ganador nato, a estos butos les gusta el “lenguaje corporal del convencimiento”, “con el corazon facu dale” ramon es “fiuuuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuu daleee eeeeeeee” en el fondo son todos focas.

8 Me gusta

Porque lea gusta la postura anti, pero como dije antes, son igual de boludos que los anti Gallardo

Para mí es ser medio boludo (perdón por esto) desagradecido como vas a cuestionar a dts que nos hicieron ganar títulos (además de Gallardo creo que también cuestionan a Labruna).

Que venga Ramón carajo solo lo disfrute 2013/2014 lo quiero ver más tiempo

3 Me gusta

Ni siquiera hay un poquito de humo. No se ilusionen al pedo gente, el DT no va salir de Crespo o Coudet.

2 Me gusta

Ser anti extremo es de boludo para mí.
Los dos bandos para mí están como el culo.

1 me gusta

DESCONGELEN AL RAYO MENSEGUEZ ASI ENTRA POR COLIDIO

Dale di carlo, vos sabes a quien hay que traer

2 Me gusta

Astrada recién ESPN: “Es raro que Ramón no esté en la lista de candidatos”

4 Me gusta

Lo único que dijo fue que él no era de la B, que los que lo hicieron descender a River fueron otros.

Peor es regalarle un torneo a bosta para demostrar que sos buena persona y tenés valores, que en tu vida cotidiana no practicás (sos alcohólico, cagás a tu mujer, ególatra).

8 Me gusta

Hay que empezar a hablar de los jugadores muchachos

2 Me gusta

Ahora tenemos que inundar el DM de Ramon en IG pidiéndole que venga

6 Me gusta