Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Pedir a Ramon Diaz actualmente es que te dirija Emiliano Diaz basicamente

1 me gusta

De verdad van a contar ligas Árabes? Suena a fondo de olla jaja

viene de casi mandar a la B al inter de Brasil no jodan tiene 70 años, un nuevo nivel de focas esta emergiendo

2 Me gusta

Vamos a ver, el hincha histórico de River tiene memoria.

Nos fumamos 2 años de Sapardo sin ganar nada. Yo le daría 1 año a Ramon

3 Me gusta

la misma liga árabe donde Gallardo fracasó teniendo a Benzema, Kanté y Fabinho.

4 Me gusta

Estas subestimando a los viejos, y sobrevalorando “la juventud”. Repito, 50 tenia Gallardo y era un Walking dead. No jodan con la edad.

2 Me gusta

Pones 7 conos y tenes que salir campeón

Entro en depresión y envejeció una banda Gallardo, desde que se empezó a peinarse como Labruna parece de 60 años

4 Me gusta

Fracase o la gane no le da jerarquía a una liga que no existe futbolísticamente, solo si por lo económico. no te da prestigio jugar y ganar en Arabia .

desde 2014 que se fue de River si dejas de lado Arabia porque NO EXISTE, lo único relevante que gano fue esa copa con Corinthians y dirigió selecciones, en clubes importantes de Paraguay y Brasil.

Posta quererdarle importancia al futbol Árabe es fondo de olla

1 me gusta

pero capaz que si a 9 de esos conos los agarra Ramón le cortan el 2do invicto mas largo de la historia a la campeona del mundo y bicampeona de america.

ah, no, capaz no, cierto que eso sucedió en la realidad.

1 me gusta

Están queriendo de verdad darle relevancia a la liga de Arabia ? onda pero mira donde ganó ojo, es un chiste, además tenia casi la selección de Arabia en su equipo, no es serio hablar de la liga Árabe. no existe

Yo si fuera ramon llego y los borro a todos, viste como este grupo se come entrenadores? Estan todos subidos a un pony
Dicen que gallardo no encontro respuestas en el plantel (logico teniendo a este plantel de castratis). No podemos depender de que un entrenador normalito venga y le digan “levantame el nivel de x y y, sino te rajo” necesitas un tipo con espalda que retire a armani, que mande al chileno a la concha de su hermana y borre al resto

3 Me gusta

Ramon esta mas vigente que nunca

8 Me gusta

Ramón va a limpiar a todos estos mierdas. Gallardo no tenia las pelotas porque muchos eran/son sus amigos, por eso ni paso la escoba e igual termino mal porque se enemisto con Enzo, Pity y demás por no dejarlos vivir del pasado. Ramón le va a meter una patada en el orto a los Armani, Galoppos y demás salames que quieran sacarle chapa.

8 Me gusta

Pareciera que. No lo conocen a Ramon estos pibes, que dicen que esta viejo y no va a poder arreglar la situación

Les recuerdo que hace 10 años también estaba “viejo” teniamos el descenso tocando la puerta otra vez, venia de “papelonear” en independiente, y vino borro a arano,vella,etc. agarro un equipo que estaba descendiendo por promedios y lo hizo pelear el torneo hasta el final, y al año siguiente lo sacó campeón

Ay Ramon querido; no te conocen

21 Me gusta

Ramon siendo amigo de menseguez bottineli y el malévo no tuvo problema en hacerlos comer banco o colgarlos

Te imaginas a gallardo colgando a Montiel? Se me rien los huevos

8 Me gusta

Acordá una nota con Castillo o el que sea riojano querido, ES AHORA, sos vos Ramón querido!

Empezá a meter presión, no hay otro con más espalda que vos para este momento de mierda, te toca siempre hacer de bombero acá pero siempre nos sacás campeones!

TE AMO RAMÓN!

19 Me gusta

Me parece que no tendremos last dance

5 Me gusta

Solo un idiota o alguien que no conoce absolutamente nada del club puede pensar esas cosas.

Esto es como el Burrro jugador, me chupa 3 carajos si afuera les va mal. Son tipos hechos para RIVER. Ramon es River y si vuelve va a salir campeon de nuevo como lo marca la historia.

12 Me gusta

El “cm” mando esa publi y pudrio todo kjjj. Volvé Ramaooo

7 Me gusta