Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Pero qué tiene que ver la edad? Importa que esté bien de la cabeza. Mirá Sapardo cumplió 50 y está re loco.

4 Me gusta

El tema con ramon era traerlo en pretemporada así limpiaba a galoppo colidio armani driussi y todos esos fracasados y tenia una idea de juego pero gallardo complico todo es la realidad ahora va a ser complicado sacarnos estos clavos

1 me gusta

Yo lo amo a Ramón, pero ya en 2014 tenía a Emiliano para manejar un poco mejor el grupo de los jóvenes.
Imaginate hoy, los pibitos lo pasan por arriba, la generación es otra y Ramón les quedó lejos como procer de River. Ni hablar de los hinchas nenazos que ni saben quien es, sale Ramón a decir lo que dijo de las mujeres hace unos días y lo van a matar de todos lados. Será insoportable que le critiquen cualquier cosa que haga y diga. La sociedad está muy boluda.

Realmente prefiero quedarme con el Ramón ganador, tapándole el orto a todos los que lo criticaban en ese momento, hasta el presidente del club en ejercicio (D’onofrio).

4 Me gusta

El hombre promedio entra en su prime a los 45 años y puede alargar hasta los 55 ya sea mentalmente o en madurez

Hay excepciones obviamente pero en el futbol se cumple bastante me parece, el Gallardo que valia era el que estaba mucho mas joven que ahora

1 me gusta

Con Gallardo se ve un desgaste grande y con Ramon tambien, no hay una continuidad de logros que te permita afirmar que estos tipos a los 55 o 60 años van a seguir teniendo los mismos logros

soy hincha de River y lo primero que quiero y disfruto mas que nada es ganarle a boca, en ese ítem Gallardo le pasa el trapo a Ramon.

Como decía Labruna, …el día que usted este obsesionado con ganarle a boca, recién ahí va a poder lucir con orgullo la camiseta de River.

1 me gusta

Ramón tuvo 3 ciclos en River, en todos salió campeón. Ya con eso es suficiente

5 Me gusta

Soy hincha de River y lo primero que quiero y disfruto es SALIR CAMPEÓN. Sí hay que ganarle a boca pero lo primero es ser CAMPEÓN. Pa$$arella en su último ciclo le ganaba todos los clásicos a bosta y? Todos lo puteabamos porque no dio ni una vuelta.

En River hay que ser CAMPEONES.

Grabenseló a fuego.

6 Me gusta

Pero si viene dando pena Ramon el los últimos equipos que dirigió, eso es estar bien ?

ahora si lo piden por lo que hizo hace mil años es de foca, sacaron las focas de Gallardo para que vengan las de Ramon?, no aprendemos mas.

1 me gusta

Hoy no creo que esos técnicos le puedan ganar tacticamente a Zubeldia, Abel Ferreira, Felipe Luis, hay una camada que desplazo a los viejos lobos de mar con mucha trayectoria y desgaste en los campos dirigiendo

2 Me gusta

el único ciclo bueno fue hace 30 años, en los otros dos gano lo mismo que Demichelis, no jodamos

Chances?

1 me gusta

Vos no sabes quién es Ramón Diaz? Es parte de la historia grande de River, como jugador y DT, discípulo directo de Labruna. Si hay alguien que puede levantar el muerto que dejó Sapardo es él. Cualquier otro técnico no tiene la espalda para resistir esto.

2 Me gusta

Que venga, nos saque campeones y se vaya a la casa como Demichelis.

¿Donde firmo?

1 me gusta

Ninguno de esos está como candidato a venir. Nos quieren traer falopa para mandarnos al descenso.

1 me gusta

Ramón es de la generación de Ancelotti y Luis de la Fuente, técnicos ganadores de esta década. No está viejo para esto.

4 Me gusta

no se para que hablamos de alguien que nos guste o no, no va a venir,

pedir a Ramon con casi 70 años suena igual de ridículo que pedir al bambino Veira. son la prehistoria, la edad ya los jubilo, dense cuenta

1 me gusta

Para ganarle a esos monstruos necesitas laburar mucho con el plantel y mucha energía

No la va tener alguien de 66

Coudet tiene 51 y Crespo 50 años, todavía estan en competencia ni son tan malos dirigiendo.

2 Me gusta

Títulos desde 2022.

Ramón:
Liga Profesional Saudí 2021-22 (Al-Hilal)
Supercopa de Lusail 2022 (Al-Hilal)
Copa del Rey de Campeones 2022-23 (Al-Hilal)
Campeonato Paulista 2025 (Corinthians)

Gallardo:
nada

6 Me gusta

Es entendible que primen las emociones antes que la racionalidad, con solo evaluar algunos técnicos que ganaron tanto como Ramon como Bianchi se ve la diferencia

El Bianchi que servia era el del 2000 cuando tenia 50 años o el del 93 con Velez cuando tenia 43 años, Bilardo lo mismo el del gatorade de Estudiantes ya estaba recontra gaga, el del 86 (48 años) y el del 82 con Estudiantes (44 años) era el campeon

1 me gusta