Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Igual no tanto por vos y estaba re caliente. Nose en qué posición lo pondría pero entra en el top 5 cómodo

Pero no es a lo que iba sino que hay gente que dice que no tuvo que ver en las copas obtenidas. Y eso me da bronca jajja

Lo mismo con Ramón cuando dicen que Francescoli lo saco campeón dirigiendo.

2 Me gusta

Era en 2023 o 2024 muchachos. Ya está, ta grande. Déjenlo disfrutar la guita que hizo.

3 Me gusta

Grande las pelotas, los últimos 5 años títulos ganó. Que mierda dicen que no puede ser Ramón el entrenador de RIVER.

No saben un carajo de River. Lamentablemente con estos hijos de mil puta no van a ir a buscar a Ramón.

Chupense una buena pija, Ramón es lo más grande que hay.

15 Me gusta

Tiene que ser Ramon o Crespo, nadie mas tiene la personalidad para dirigir a River en este momento. Traeria a cualquiera de los dos, aunque Ramon te da el plus de que absorbe toda la presion inicial y va a limpiar a varios burros y/o mercenarios que tenemos en el vestuario

2 Me gusta

Que poca memoria de algunos.

2 Me gusta

Mi 1ra opción cada vez que esté vacante el puesto de DT. Lástima que no sea ni siquiera opción para los dirigentes.

3 Me gusta

No eras mas hincha del barcelona que de river vos?

3 Me gusta

Un CAPO TOTAL

4 Me gusta

Los hinchas de boca estan pidiendo a Ramon todos, pipi novelo, el colorado yeta, ese Salvestrini en picado tv…jaja

porque sera que los bosteros piden a Ramon, no?

Cada día más grande la grieta entre:

Hinchas de River pro Ramón vs HInchas de Sapardo FC

6 Me gusta

Es que @Ramita_98 no vio los equipos de Ramón

4 Me gusta

Amigo soy el más ramonista del foro. Siento que el dios riojano ya está grande, seguí todas sus últimas campañas y daba la imagen de un tipo avejentado y demodé.

1 me gusta

Es la hora

3 Me gusta

No hay grieta, uno es el DT que terminó con el cuento de la mística copera de bosta, y el otro el que siempre pierde con boca, es MUY GRANDE la diferencia, y no quiero a Gallardo como DT hace rato, estaba acabado Gallardo ya, pero la historia esta escrita y la diferencia es ABISMAL

1 me gusta

Ramón dirigiendo River: boca ganó dos títulos

Gallardo dirigiendo River: boca ganó diez títulos

7 Me gusta

jaja, se que les molesta pero es la realidad , Ramon fallo casi siempre contra boca.

Igual gastamos pólvora al pedo tiene casi 70 años Ramon, ya fue por edad y también presente viene fracasando en todos lados, es de foca también pedirlo por lo que hizo hace mil años, es volver a cometer el mismo error.

1 me gusta

Con 66 años de pedo que se levanta de la cama

1 me gusta

Y de esos 10, Gallardo les regaló 4

3 Me gusta

Está claro, sos hincha de Gallardo.

2 Me gusta