Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Ramon potencio a millones de jugadores, es river plate , lo adoro, llega al club y cambia la energia , la transforma en positiva, a la gente la motiva totalmente

5 Me gusta

Hay que desterrarla de hace rato a esa lacra, parasito del club… al menos que tenga la voluntad de enseñarle a definir a los delanteros que tenemos… pero ni para eso tiene ganas, es mas vago el uruguayo que las empleadas de la anses de Moreno.

9 Me gusta

Son unos hijos de puta. Todos están repitiendo el mismo modo. Se quedan en silencio o el famoso “No va a venir”. Les encanta los sobres a los mercenarios que ni de River deben ser. En cambio mañana vamos a ver a todos estos infelices diciendo “Me encantaría verlo a Solari”, “ Mira que gano el Mundial de Clubes con el Real Madrid”, etc. Es el mismo modo operandi que hicieron con el Michi y el Bayern.

9 Me gusta

Te estas olvidando de otra cosa… en el historial contra el equipo de la rivera el chacho los tiene de hijos.

Ademas de que los equipos de Coudet tienen identidad, sabes que juegan con un 8, un 11, un 9, todos jugadores definidos, van al frente ofensivamente, tienen pase, etc.

Igual a mi me gustan ambas opciones Ramon o el Chacho damelos a ambos.

Son cuasi parecidos los estilos de Ramon y el Chacho en un paralelismo.

3 Me gusta

Y necesitan a un títere para seguir afanando al club.

Otro pasante.

6 Me gusta

Solamente en un club autodestructivo como River el dt argentino con más títulos de la historia no es el PRIMER candidato en un momento como este. SOLO EN RIVER!! Club tomado por pelotudos desde 1901

18 Me gusta

Eh?

Además otra cosa que notó, en los programas no lo nombran a Ramón, ni siquiera parece que hubiera ganado todo lo que ganó en RIVER y que es unos de los máximos ídolos.

Es gallardo y nada más, parece que le borraron la memoria a los periodistas he hinchas de River que prefieren cualquier boludo antes que Ramón.

10 Me gusta

Habria que repreguntarles “¿por qué no va a venir?”

4 Me gusta

Vuelve Ramón y reviven los putos de la ribera.

podés decir que no te gusta, que lo odias, que es un negro de mierda, que no sabe nada, que está acabado…

pero decir “no es el momento” implica que no tenés la mas puta idea ni de quien es Ramón ni que es el Club Atletico River Plate. Estos son los momentos donde necesitás gente con experiencia, ganadora y con espalda. El “momento” si queres “no era” cuando vino demencielis, estás dulce, venís de ganar todo, podés hacer una apuesta por un NN. Ahora el horno no está para bollos, no está para apuestas, y no es un momento para “ver que pasa”. Es un momento para certezas.

19 Me gusta

Sabes lo que pasa que a Ramon no se lo bancaron nunca ciertos seudo hinchas por envidia, egos, etc… sumale lo que vos creas.

Como no vas a bancar al riojano? Es todo lo que representa el escudo de River.

Pero bueno alla ellos, por lo menos, muchos nos encontramos del lado correcto de la vereda ramonista.

14 Me gusta

Yo no puedo creer el odio que le tienen a Gallardo. Más allá de que no tenga buen presente.
Un loquito instaló de chiste que ganamos por Biscay y todos se la creen jaja.
Biscay y Gallardo son un equipo les guste o no. Y por algo el DT es Gallardo y no Biscay calculo que toma las decisiones importantes Gallardo y Biscay lo ayuda.

En cuanto a tácticas, formas de jugar y demás piensan parecido si tuvieran estilos diferentes ya se hubieran separado.

Discúlpenme pero eso que dicen que Gallardo no tuvo que ver es una pelotudez enorme.

Además se lo veía a Gallardo con un Handy dando indicaciones a Biscay y a su cuerpo técnico. Es decir que los cambios y demás tuvo que ver.

O hablaba con Biscay sobre el te de la tarde?

No se si vas a volver Ramón pero siempre seras el DT mas importante que tuvo River

2 Me gusta

Igual los dos bandos dicen pelotudeces y hay que reconocerlo. Le quitan mérito a lo que hizo. El tipo fue ganador y nos dio todos los títulos que ganó. Aunque no les guste mucho.
Es lo mismo que diga que Ramón no tuvo merito en los campeonatos ganados una total boludez.

La estupidez de los bandos no las entiendo una boludez por donde se lo.mire. no es que se tiene que reconocer a uno y el otro putearlo.

Fue gracioso el chiste de Biscay y demás pero otra cosa es decirlo enserio déjate de joder jaja.
Ah y Gallardo siempre consulta los cambios con sus ayudantes como todos los dts. No creo que tengan diferencias en eso.

1 me gusta

Y con el pelotudos que son los hinchas de River a veces lo dudo.

Y si cuando digo hinchas de River me refiero a algunos “pedo dijty hodmcjs de divir sis bistiri” no me refiero a los hinchas de River que son pelotudos no me incluyo si u a otros hinchas con cerebro.

Una cosa es que cuestiones algunas cosas otra distintas es que se odie a los.diferentes técnicos y cuestionarlos. Simplemente no da.

Ramón te dió.todo y Gallardo también. No se los discute ni a ganchosa esos dos.

Después podés querer que se vaya porque pierde 10.partidos pero eso es otra cosa. Pero seguir con el mismo discurso hater cuando ya renunció creo que no corresponde.

Osea están diciendo literalmente que Gallardo no ganó una sola Libertadores. Y la ganó Biscay solo. Yo la verdad no puedo creerlo la verdad me indigna y me da bronca.

Solo di mi opinión que siempre sera el mejor Ramón asi lo fue y es , difícil que alguien lo superé en mi opinión algunos podrán coincidir otros no , Gallardo nos dio buenos momentos hace varios años y esta en el top también no lo desmerito se encontro con un excelente plantel por aquellos años le agregó cosas y gano mucho en su momento , Minella también esta en el top muy infravalorado en mi opinión , el Bambino nos dio mucho tambien

1 me gusta

13 Me gusta

Es con el

4 Me gusta