Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

La veo lejos eh, no por mala onda, pero posta querra venir con esta dirigencia?

para mi tiene que ser el

4 Me gusta

Olvídate

Si el Chacho manquea, lo van a llamar desesperados

3 Me gusta

Yo no pertenezco a ningún bando, tampoco he dicho lo de biscay pero te aviso que de Ramon toda la vida dijeron que el dt era enzo. Es lo mismo.

Es normal que se pida a Ramon en momentos como este, es normal que se lo compare, es normal que se bastardee a gallardo por toda la mierda que nos viene haciendo pasar y es normal que haya bronca, entonces yo le recomendaría al “bando gallardista” que se guarde un par de meses porque “el horno no esta para bollos”.

Gallardo es discutido y es cuestionado HOY. Hablamos de un tipo reconocido ganador por pragmatismo que no para de fracasar por capricho. Es un cambio demasiado radical.

6 Me gusta

Como no quererlo si es el mejor y es un verdadero hincha de River

19 Me gusta

Bueno es una pelotudez enorme Ramón tuvo mérito en la copa del 96.

1 me gusta

Le falta un par de libertadores y algún título intercontinental o mundial. Con los torneos de acá es indiscutible

Al pedo discutir con cuarentones como @BigBoss @aramixs1 que algun tio bostero le hizo creer que el historial es todo y eligen ser como el Rojo que no campeona hace 25 años pero mantiene el historial a favor con su Clasico Rival.

A mi lo que me impulsa a pedirlo es que así como Gallardo un tiempo no se calló nada para influenciar a dirigentes de River, de la AFA, o a periodistas, Ramón de su bolsillo le va a poner una torta de guita a los periodistas o jugadores (si sirven) que haga falta para tener unos meses y el equipo sea capaz de dar 3 pases seguidos e intentar ganar algo. Los tiempos cambian pero las mañas son las mismas

9 Me gusta

4 Me gusta

Me acordé de como le bajaron el precio a Ramón y Labruna en su momento, en pleno éxtasis. Y lo siguen haciendo. No aprenden más.

4 Me gusta

Hablan de Ramon como si estuviéramos 15 años atrás, Tiene casi 70 años y lo acaban de rajar del Inter de brasil porque se iba a la B.

Viven del pasado muchachos, el tiempo pasa para todos

1 me gusta

En todos los streaming de futbol en youtube, TODOS los “periodistas” bosteros estan pidiendo que agarre Ramon, jaja no me jodan

quieren estirar la ventaja en el historial

Posta, no entiendo como pueden preferir a coudet (aparte de todo lo que enumeras, puta de voka) antes que a Ramon Angel, caudillo, ganador, riojano e hincha a muerte de river

2 Me gusta

No se que canal estas viendo, justamente solo los bosteros en los medios dicen que tiene que agarrar Ramon porque saben que el clasico lo tienen ganado

Uno que conozco me dice que Ramón es un chantun con suerte.

Cómo la amistad es más importante que el fútbol no lo mandé a la mierda y lo cague a trompadas.

Este es foca de primera línea, tengo un par de esos, lamentablemente, enamorados del woke y la grandeza

Mamita, grandotes pelotudos.

14 Me gusta

yo entre un rato a redes sociales y lo mas importante es como hablan y como se visten los entrenadores. Para la mayoría Ramón y Coudet no corren por eso, y piden a Aimar que nunca dirigió ni el transito

estamos JODIDISIMOS

8 Me gusta

Claro como el último que dirigió, cuando los cagó a patadas en el mismo inodoro gigante….

Si le tenes bronca a Ramón decilo, otros le tienen bronca a Almeyda, a Cappa, a Astrada, etc.

Pero tené de seguro que el único técnico que ellos no quieren ver en River es Ramón y la pauta te la dan los canales de deportes, dominados por periodistas bosteros, que evitan nombrarlo e instalan los nombres que se están tirando, porque saben que viene Ramón y les cambia el chip a estos muertos, como en las otras tres veces que estuvo lo hizo.

10 Me gusta

Si, se cansa de cojer bosteriodistas Ramon.

5 Me gusta

Son hinchas del tik tok que no saben una mierda de futbol.

7 Me gusta

“¿Tercero salió Boca? Ja,ja, ja” (cuando River ganó el Apertura 1999 y un periodista le comentó el resultado de Boca en otro partido).

- “Esto es para Macri. No alcanza con tener plata. Hay que jugar bien al fútbol” (en los festejos del vestuario tras ganar con River la Copa Libertadores 1996).

“Creo que este resultado para ellos es duro porque perdíamos 3-0 y se lo empatamos. Si era al revés, terminaba en goleada” (cuando River le empató a Boca 3-3 en 1997 en el Monumental con un gol de Celso Ayala).

- “Lo demostramos… Maradona no hizo nada, Caniggia tampoco, toda la banda que tienen ahí… Y estábamos esperando este partido porque decían que iban a ganar en la cancha de River. Tienen que tener cuidado porque ni en la cancha de Boca van a ganar” (después de un Superclásico en 1995, 0-0 en el Monumental).

“Para todos los pibes de Boca, porque dicen que son todos unos pibes los que iban a jugar contra nosotros, traje estos chupetines, y miren el equipo con el que jugaron” (en conferencia de prensa después de un Superclásico finalizado 1-1 de mayo de 2013, en el que se rumoreaba que Boca iba a jugar con algunos juveniles, sacó de debajo de la mesa una bolsa con chupetines, sacó uno de la bolsa, lo mostró y se fue de la sala).

“(Marcelo) Gallardo ha conseguido cosas importantes y espero que pueda seguir ganando. Ojalá que le saque el campeonato a Boca, que es lo más importante. El campeonato está abierto. Lo sigo desde acá” (cuando dirigía en Arabia Saudita, a propósito del torneo argentino 2016/17)

10 Me gusta