El qit está en el campo de juego diroge ah equipo, hace los cambios y ordena. El otro mira.
Cuando tuvo que dirigir una fina, la perdió por boludo. Eso no es factico es la realidad que es la única verdad.
Y lo volvió a repetir en las otras libertadores que disputó. Pasando vergüenza en todas ellas, incluso la que era mas fácil de ganar, que se jugaba la final en el mismo monumental y perdió contra un Vélez ganable, porque era para el más importante irse con la dirogencia a ver la fórmula uno qie armar el equipo para esos partidos…..
Ni hablar de que batió el récord de partidos perdidos por el club en un mismo año y qie parece que quiere este año superar….
Pero si vos SOS una de las focas gallardostas, seguro eso no te importa, vas a ir a gritar “muñeco muñeco” aunque venga la bosta y nos haga más goles que los que nos hizo tigre en nuestra propia cancha….
¿Por que sos tan mitómano?. Parecés de la vereda de enfrente mintiendo tanto. Yo no dije eso, así que no se para que lo escribís.
Encima ¿donde vez bajarle el precio a un Campeonato?. En todoc aso lo querés hacer vos, si insinuas que si lo gana Ramón Díaz vale, pero si lo ganan Demichelis, Gallego o Astrada es bajarle el precio.
El mitómano sos vos, qué ya te conteste de las goleadas en contra en copa libertadores que tiene más gallardo que Ramon y como no podes rebatir eso decis que yo escribi cosas que no escribi
JAJAJAJA dale déjate de joder si vos dijiste que ganar un campeonato en los 90 donde estaba el velez con la base del velez campeón del mundo, boke con maradroga, independiente con la base del campeón de supercopa, central campeón de Conmebol, etc era más fácil que ganar ahora que salen campeones PLATENSE Y COLÓN
Te acabo de responder lo de las goleadas contra brasileros. Ahora veo que me respondiste en el medio de otros usuarios.
Sumaste 2 Partidos en la altura cuando el debate (que no lo meti yo a la conversación) era sobre ganarle a brasileros.
No se si sos o te hacés, pero si hay alguien que le esta bajando el precio a los Campeanatos, sos vos. Fijate lo que escribiste. Leelo y pensalo.
Lo que yo dije, era que el River de los 90’s venía en racha ganadora de Campeoantos (no como en la actualidad, que venimos de solo 4 en 22 años), tenía cracks mundiales, y le era mas facil ganar porque ademas de eso, los rivales jugaban a atacar en todas las canchas. Todos jugaban con enganche. Inclusive postee una nota donde nombraban a los enganches de esos tiempos. Clubes chiquititos jugaban con enganche. Ahora todos juegan a defender contra River.
Todos jugaban con enganche, porque todos tenían jugadores de calidad, agarra un gráfico de aquella época y vas a ver que varios equipos jugaban con enganche pero 5-2-1-2 por ejemplo
Ahora la diferencia que sacamos nosotros rasin y boke es mucho mayor a la diferencia que sacábamos nosotros,velez y boke en los 90