Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Contrafáctico y comentario sesgado por el odio.

¿Y que paso en la Supercopa Argentina contra Boca?. ¿Quien la dirigio?.

No puedo con tanto revisionismo al pedo. Basta.

7 Me gusta

Coincido. Me aburren. Pero son mil que no paran de responderme boludeces. Mitromanías. Cero analisis frío, objetivo. Es todo endiosamiento a Ramín Díaz y saña filobostera para el Gallardo 2014/2021. En cualquier momento alguno va a salir a decir que compramos la Libertadores 2018 con tal de pegarle a Gallardo.

Claro para después pasar el papelón de perder una sudamericana contra un ignoto equipo peruano, con el técnico que trajo, del cual decía que podía hablar de cualquier cosa y no solo de fútbol como hacía Ramón….

Y si crees que francescoli era el técnico, porque no le preguntas, como hicieron muchos periodistas porque nunca quiso dirigir River, a ver si por enésima vez te repite que NO está preparado el para eso….un jugador que a diferencia del Beto Alonso, se cagaba cuando jugaba contra la bosta …..

Un solo titulo ganado contra la bosta el resto gracias a Biscay….deberían haberle hecho a el la estatua con la libertadores ganada a la bosta…

4 Me gusta

Si, claro. En las eliminaciones de 2014, 2015 y 2019 Gallardo no estuvo frente a Boca.

Que manera de escribir pavadas ustedes.

Da igual lo de Aguilar en este debate. No se para que lo metes. la realidad es que la única Libertadores que gano Ramón Díaz, fue con Francescoli. Hace 30 años atras.

Ramon tuvo 3 etapas,ganador en todas, otros no pueden decir lo mismo

8 Me gusta

Y estoy seguro que si vuelve, se va a volver ir ganador, haciendo un récord, 4 etapas, 4 veces yéndose campeón, porque cuando sos GANADOR de verdad, y con mentalidad de campeón, pasan esas cosas y no hay con qué darle

15 Me gusta

Reconoce que las finales ganadas las dirigió Biscay y la única que dirigió el se suicidó por boludo.

Eso no es factor es real, te guste o no.

Y desde ese 2019 a la fecha no paro de hacer cagadas.

Para ganar su único torneo local, tuvo que lesionarse su delantero fetiche, sino Julián seguía de mediocampista y no de delantero que es su puesto natural. Y gracias a eso pudo ganar su único titulo de torneo local.

Gallardo se la creyó. Cuando vino por primera vez al club, recibió un equipo de hombres, ganador, al cual le dió otro impulso y por eso pudo ganar lo que se ganó, cuando se la creyó, empezó su debacle, cambio el perfil de jugadores de carácter por los que todavía padecemos que llegan al área y tienen miedo hasta de patear al arco. No supo o.no quiso reemplazar a esos jugadores que lo llevaron al triunfo, siendo líderes en el campo de juego, por otros de similares características, con lo cual dejo en evidencia su falencia como seleccionador. No tiene ojo para los refuerzos. Diñapidp millones de dólares en refuerzos falopa, y todo por capricho.

En síntesis, se volvió un técnico mediocre y del montón que encima se cree por sobre el mismo club. Y la soberbia es mala consejera.

8 Me gusta

Pero solo la 1ra etapa fue ganadora de verdad. Las otras 2 fueron nivel Gallego, Demichelis, Astrada.

Bueno, ahora ni eso es el mismo Gallardo, esta en un nivel más cerca de Gorosito que de los tres que nonbraste…..

4 Me gusta

No voy a reconocer una pelotudez como la que decís. ¿Quien te crees que preparo el equipo en la semana?.¿Quien te crees que planifico como podía ser el partido, y que jugadores debían entrar en determinadas situaciones.

En serio, parece que no saben como funciona este deporte.

Okey ya que contamos partidos de global y fase de grupos

A Ramon le pones vs palmeiras cruzeirox2 y gremio (5 en total)

Gallardo tiene en su haber

Jorge Wilstermann (2017)

Liga de Quito (2020)

Palmeiras (2020)

Mineiro (2021)

Mineiro (2024)

Palmeiras 2-5 en el global perdiendo los dos partidos (2025)

El mitómano doble vara sos vos, a menos que no sepas contar

7 Me gusta

Y por eso hace 5 meses que digo que tiene que renunciar. Pero el tema es que ustedes confunden presente con pasado. Una cosa es el Gallardo 2022/2026, otra muy diferente el Gallardo 2014/2021.

Pero si el que empieza y la sigue sos vos gordo!

Raja de este th y deja de romperle las bolas a TODOS, pareces lariverplatense ya, que no tiene otro motivo para existir que bardear a Ramon. Y no me compares pelotudeces que los anti gallardo porque gallardo nos esta cagando la vida todos los partidos dirigiendo a River AHORA!

11 Me gusta

En la 3era etapa no dirigió libertadores así que no podes juzgarlo

3 Me gusta

¿Para que me citas si no queres que responda?.

Encima revisa y vas a ver que no soy yo. Le respondo a uno con el que estaba debatiendo, y me responden 10 que se engancharon (como vos ahora).

Porque siempre le bajas el precio a los títulos que gana River? Porque de repente importa más la suruga bank de gallardo que ganar un torneo local?

6 Me gusta

Dirigio Sudamericana (nos elimino Lanús) y Copa Argentina (papelón frente a estudiantes de Buenos Aires).