Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Con lo que cambio el fútbol, probablemente los pasen por arriba. No por calidad, sino por estado físico.

Y el Enzo ponía doble 3 con Placente y Sorin

La realidad es que hay uno de estos dos DT que logró ganar a nivel nacional e internacional a la vez y el otro no

La realidad es que hay uno que ganó títulos en 3 etapas, nunca estuvo dos años seguidos sin ganar algo siendo que habia muchos menos torneos y copas que ahora. El otro lleva 3 años sin ganar nada en River Y tiene récords negativos históricos (peores números desde 1911, más derrotas seguidas en el monumental desde más de 50 años, etc)

5 Me gusta

Con una selección.

Y técnicamente en 2016 gano 1 nacional y 1 internacional. Lo mismo en 2018.

Igual, basta, no me citen mas. Es al pedo, ustedes no van a dejar de endiosar e ignorar todo lo malo de Ramón Díaz, ni a minimizar todo lo bueno de Gallardo (hasta 2021).

Copa argentina y recopa sudamericana, no es serio

1 me gusta

No minimizo ni lo malo de Ramon (superclásicos) ni lo bueno de gallardo , simplemente doy mi argumentación de porque para mi es ampliamente superior Ramon

5 Me gusta

No es serio comparar los cracks que tenía River con los normalitos de estos tiempos.
River llego a tener a Sorin y Placente, el “3” titular y el suplente de la selección Argentina.

Siguen con esta discusion ridicula con tal de mostrar que tienen razon? Todos bosteros.

1 me gusta

El River actual tiene al 3 y 4 que fueron bicampeones de america y campeones del mundo, incluyendo al arquero suplente, el 2 suplente , otro central bicampeón de america

Busca por otro lado

Tampoco creo que sea necesario pero lo recalco, Marcelo gallardo quedo a fuera en cuartos contra tigre , en copa argentina con patronato el libertadores con velez en 2022 con estos jugadores

Armani,Maidana,Mammana,Casco,Perez,Quintero,Enzo Fernández, ,Barco,Julián Álvarez,

5 Me gusta

Yo no discuto más , pasa que hay veces que lees BURRADAS como decir que era más fácil salir tricampeón en el 96 que ganar el torneo que ganó platense o que el 2016 estuvo a la altura del 1996/97

7 Me gusta

No lo digo por vos…

2 Me gusta

Igual.. es al pedo esta discusión, pasa que hay veces que lees cada burrada y engranas

5 Me gusta

Acuña es casi un ex. Y era suplente.
Montiel era suplente.
Ambos vienen de suplentear en Europa.

En 1996 teníamos a Crespo, Ortega, Gallardo, Almeyda, etc. Jugadores que jugaron Mundial 1998.

Bueno, basta. No sigo mas.

Estupideces escriben los que desconocen la rica historia del club y ningunean a técnicos como Ramón.

Así que llamaté a silencio que tus argumentos se caen por si solos.

Pareces un sicario del gordo infame de Aguilar.

7 Me gusta

Me gustaría ver qué hace Ramón con 80 millones en refuerzos. No creo que pueda ser peor que lo de ahora.

4 Me gusta

Burgos, Bonano, Irigoytía, Berizzo, Celso Ayala, Rivarola, Corti, Lavallén, Altamirano, Sorín, Hernán Díaz, Lombardi, Astrada, Almeyda, Monserrat, Escudero, Gancedo, Berti, Gallardo, Cedrés, Ortega, Francéscoli, Salas, Julio Cruz, Villalba, Medina Bello, Crespo, Amato…

PLANTELAZO

1 me gusta

Peor que tener la Ferrari, tiene los 100 palos para armar la Ferrari y hace un FIAT, para competir con el Ford más barato. Ni para eso sirve.

5 Me gusta

Que yo recuerde, no perdió un mano a mano contra Uosta en esas etapas, de hecho, les ganó campeonatos.

Cosa que nuestro actual DT no sabe que es, ganar campeonatos seguido. Y ni contra equipos mas o menos.

6 Me gusta

oy oy oy oy

5 Me gusta

Hacelo y me muero!

4 Me gusta