Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Fixed

12 Me gusta

Volvé ayer.

15 Me gusta

Déjenlo volver.

10 Me gusta

Ramón gana este torneo con los pibes nada mas

11 Me gusta

Cansan con la boludez de no entender nada, o postear respuestas buscalikes.

Yo no “mato” a Ramón Díaz ni defiendo al Gallardo actual. Yo intento que no haya doble moral para analizar uno y otro. Ambos hicieron cosas bien y cosas mal. Y que no le inventen títulos a Ramón Díaz, que acá a cada rato sale uno a decir que gano la Champions asiatica cuando no la gano.

Ramón Díaz papeloneo contra Barcelona de Ecuador en el repechaje de Libertadores 2025. Misma etapa que Boca ese año, y nosotros nos reíamos e los bosteros por el fracaso.

1 me gusta

CANTEN TODOS PUTOS!

14 Me gusta

Anda calentando que entras. Ser de luz.

10 Me gusta

Esperando el Twit de Ramón, perdón del que le arma el contenido :slight_smile:

11 Me gusta

Como siempre pasa en la historia de este club Ramón, es hora de que vuelvas y recuperes la identidad de este club. Siempre que volviste le recuperaste la identidad a este club.

SOS a mi ver, el último riverplatense del verdadero paladar tanto dentro y fuera de la cancha, que queda. VOLVE.

17 Me gusta

Se viene un nuevo ciclo de Ramón y de Emiliano, con el “Vamos a ser protagonistas”…

7 Me gusta

Hay que militar la vuelta de Ramón, estos van a traer a cualquiera

20 Me gusta

Lo que me preocupa es el día que no lo podamos traer más. Ahora hay que traerlo.

6 Me gusta

El último baile Ramón, volve y salva ha River

26 Me gusta

“Joaquín le bloqueamos a paredes y es el que más jugadores el que más juega”

10 Me gusta

Por favor traigan a Ramón

13 Me gusta

No hay chance que nos dirigentes lo busquen

7 Me gusta

Por eso tiene que ir el a f90 y decir publicamente que esta para agarrar River y exponer a la dirigencia. Si lo hace no les va a quedar otra que llamarlo, pero el lamentablemente tampoco quiere volver.

11 Me gusta

Esperando el regreso de Moisés Diaz. Es el único que puede arreglar las cagadas que hizo la Secta de la Estatua.

11 Me gusta

Traigan a Ramón Ángel Diaz si son de River los dirigentes

14 Me gusta

Viene Ramón y lo trae a su amigo Memphis Depay

5 Me gusta