Fixed
Volvé ayer.
Déjenlo volver.
Ramón gana este torneo con los pibes nada mas
Cansan con la boludez de no entender nada, o postear respuestas buscalikes.
Yo no “mato” a Ramón Díaz ni defiendo al Gallardo actual. Yo intento que no haya doble moral para analizar uno y otro. Ambos hicieron cosas bien y cosas mal. Y que no le inventen títulos a Ramón Díaz, que acá a cada rato sale uno a decir que gano la Champions asiatica cuando no la gano.
Ramón Díaz papeloneo contra Barcelona de Ecuador en el repechaje de Libertadores 2025. Misma etapa que Boca ese año, y nosotros nos reíamos e los bosteros por el fracaso.
Anda calentando que entras. Ser de luz.
Esperando el Twit de Ramón, perdón del que le arma el contenido ![]()
Como siempre pasa en la historia de este club Ramón, es hora de que vuelvas y recuperes la identidad de este club. Siempre que volviste le recuperaste la identidad a este club.
SOS a mi ver, el último riverplatense del verdadero paladar tanto dentro y fuera de la cancha, que queda. VOLVE.
Se viene un nuevo ciclo de Ramón y de Emiliano, con el “Vamos a ser protagonistas”…
Hay que militar la vuelta de Ramón, estos van a traer a cualquiera
Lo que me preocupa es el día que no lo podamos traer más. Ahora hay que traerlo.
“Joaquín le bloqueamos a paredes y es el que más jugadores el que más juega”
Por favor traigan a Ramón
No hay chance que nos dirigentes lo busquen
Por eso tiene que ir el a f90 y decir publicamente que esta para agarrar River y exponer a la dirigencia. Si lo hace no les va a quedar otra que llamarlo, pero el lamentablemente tampoco quiere volver.
Esperando el regreso de Moisés Diaz. Es el único que puede arreglar las cagadas que hizo la Secta de la Estatua.
Traigan a Ramón Ángel Diaz si son de River los dirigentes
Viene Ramón y lo trae a su amigo Memphis Depay