Entonces escúchanos y ponete de nuestro lado.
Yo te leí decir entre varias cosas, que Ramón Díaz ganaba los torneos locales porque no tenía competencia cuando el nivel era altísimo y en cada torneo que ganó, compitió con equipos distintos (y en los que no ganó, también) y que la culpa de que Gagardo estuvo 11 años para ganar un puto torneo de liga era “de la AFA de Tapia” pero con Tapia ganó tres Copas Argentina y estuvo tres años dirigiendo antes donde no ganó un solo título local de ningún tipo.
Me dio vergüenza ajena leerte, de verdad.
Con la diferencia de que dirigió un equipo de mitad de tabla para abajo de Brasil, y así y todo le ganó una final local al Palmeiras.
Gagardo te papelonea en copa con una Ferrari y no te gana nada a nivel local siquiera, porque no es que gana aunque sea una Copa Argentina. No gana un carajo.
No hay ni punto de comparación en los méritos de uno y otro.
10 Me gusta
Se imaginan si nuestro héroe levante este muerto? Pasa a estar ala altura de labruna
18 Me gusta
¿Ramón Díaz? Ya está ahí cerquita.
Labruna sería indiscutible si no hubiese perdido la final con Uosta y hubiese ganado una Libertadores.
Una lastima que en River nada puede ser perfecto.
7 Me gusta
Osea que la libertadores 2018 la ganamos por la genialidad de juanfer , no por gallardo
8 Me gusta
Sos un caradura, imposible tomarte enserio, de mínima reconoce que empezaste a ver futbol en 2010 y por eso endiosas a gallardo y odias a Ramon
10 Me gusta
Si ya esta cerca pero para muchos es 6 7 5 capaz 4 para la mayoría este es el ranking
Labruna gallardo alonso y depsues ponen a cualquiera
5 Me gusta
Hay idiotas que ponen al cagón de francesñoqui antes que a Ramon
19 Me gusta
Pensar que este tipo se fue porque en 2014 la dirigencia no le traía ni un clavo y el otro cuerboludo nos hizo gastar 100 palos para tener un plantel recontra falopa y sigue enquistando al puesto cómo un cáncer.
13 Me gusta
no podía faltar la gorda puta esta que se manosea la cajeta mohosa pensando en el gordo dinoguayo ojeroso y pija corta de gnoccescoli.
6 Me gusta
Mientras Ramón y Gallardo estén vivos habrá que rotarlos y disfrutar de los dos DT mas exitosos de nuestra historia
5 Me gusta
Que Ramón arme el equipo y después que gallardo aproveche hasta chocarlo
5 Me gusta
Estoy HARTO de perder.
Si este tipo no vuelve soy capaz de cometer una locura
9 Me gusta
Gagardo y Enzorete le robaron al club sabiendo a conciencia lo que hacian. Nunca van a ser mas grandes que Ramon Diaz. Entiende lo que es River como ninguno y siente lo que es River de verdad, Gagardo nunca entendio eso sino que quiso imponer su pensamiento filosofico perdedor en un club ganador como River.
7 Me gusta
Hace bocha se decia que habia que hacer eso… que Ramon arme los equipos, gane, al año y medio se vaya sorpresivamente por alguna razon tipo que no le gusta el nuevo menu de la confiteria, agarre Gallardo con el equipo armado, gane todo lo internacional hasta que comience a cometer decisiones dementes, y ahi que vuelva Ramon… y asi hasta el fin de los tiempos
3 Me gusta
Ramón tiene que venir a hacer lo que mejor le sale: sacar la falopa, meter buenos refuerzos y salir campeón
9 Me gusta