Si salís con una boludez de nene PES/FIFA de que si un jugador falla un penal o erra un gol hecho es culpa del DT, bueh. Y como habás de que es culpa de quien los pone, la opción es no ponerlos.
Nada de esto es lógico. Diría al contrario, si un jugador quiere ser el mejor, la lógica sería entrenar cosas por su cuenta.
El DT tiene que priorizar que es lo que entrena. No puede tenerlos como esclvos 12 hs por día.
Bianchi declaro que no practicaba penales. Yo hace ratazo subi la nota, y capaz que fue para responderte a vos.
Pero da la casualidad que Ramón Díaz le ganó la final del Paulista al Palmeiras, que venía de ser tricampeón de este torneo, de ganar dos de los últimos tres torneos de Série A de Brasil, la Libertadores 2020 y 2021 y se cogió a peluche a Gagardo en el 2020 y cuatro meses después de perder esa final.
Ah y Ramón Díaz no tuvo 100 palos de presupuesto en el mercado de pases. El lateral izquierdo que tenía fue un descarte de Gagardo de hace unos años, de hecho.
A todo esto, ¿El Al Hilal con el que Ramón Díaz le ganó al Flamengo campeón de la Libertadores tiene estadio en Florianópolis o en Búzios?
A ver nos estamos peleando entre nosotros al pedo. Para mí Gallardo era buen DT o lo es pero tiene que demostrarlo que lo sigue siendo.
El problema de el es que no vuelve a las bases. Capaz que está obsesionado con el estilo 2018-2019
Y no lo puede emular porque el equipo está lejos de eso y confianza que hoy no la tenemos.
En cambio en vez de eso tiene que volver y pensar que es lo que trabajaba antes que es lo que hacía diferentes que cosas le llevo a ganar todo. Y son varias cosas que hoy para mí las ningunea y antes era importante (cambio para mí por la mentalidad del hincha si fuéramos más exigentes todos sería otra cosa).
Y eso es los penales como marcaste, la pelota parada (goles de cabezas de corner tiros libres y goles tiros libres directos). Que incluso a palmeiras le hacemos un gol así. Volver a tener remates de lejos y tener ese buen estilo de juego que tenía en 2014 (que era mejor que el semestre anterior). Y goles con centros
Si Gallardo vuelve a trabajar eso va a volver a ganar cosas porque de hecho ganó varias de esas cosas teniendo esas armas.
Sudaca 2014 la ganamos con pelota parada si lo menospreciaba como hoy no teníamos esa copa.
Libertadores 2015 con tigres todos los goles vienen cosas que hoy menosprecia jajaja primer gol de un bochazo aéreo otro de un cabezazo en un corner y otro de penal.
Incluso le ganamos a la bosta de esa forma el cruce de ese año sjaj.
Igual no lo veo a Gallardo reaccionando y trabajando esas cosas pero si lo hiciera te garantizo que va a volver a ganar esas cosas incluso en lo que le fue mal que es el campeonato local y más siendo mano a mano.
Hoy no quiere renunciar a los pasesitos como te dije 2014 tenía incluso un estilo de juego vistoso pero eso no significaba que resignara pelota parada y remates.
Es lo que hacen los deportistas de elite. Los futbolistas son los vagos.
Eso es irrelevante. Una boludez que escribís porque sos necio y te quedaste sin manera de rebatir eso. El DT que mas gano por penales, no los practicaba.
Justamente no ganaron nada esos jugadores porque la competencia era durísima y Uosta no podía salir campeón.
A Cedrés lo compraron siendo campeón de Libertadores con nosotros.
Manteca Martínez tiene un promedio de gol de 0,5 aprox en su carrera jugando dos temporadas en los grandes uruguayos, varias en Uosta, en Deportivo La Coruña de España y como cuatro años en Defensor Sporting.
Y le rompió el culo al Brasil campeón del Mundo en una final de Copa América. Ese que se cansó de cogernos.
Fijate que vos me hablas como una Mabel de almacén y yo te hablo desde la perspectiva de un gestor de grupos.
Cómo jefe y gestor de grupos a mí no me importa si al profesional le interesa perfeccionarse a si mismo, me importa como lo puedo preparar para que desarrolle mejor sus tareas o pueda cumplir más funciones.
Tan irrelevante no es porque si miente en las declaraciones o hace chicanas, entonces no se les puede dar mucha validez.