Escribí eso en el thread de Gallardo, pero en plural. Yo solo me dedico a exponer la doble moral que tienen ustedes. ¿Bardear?, bardear sería entrar a putearlo, a ponerle apodos “graciosos”, etc. Contar la realidad es simplemente decir la verdad.
Y están los del otro lado que son igual de boludos.
Al contrario, nadie de los que critican a Gallardo rebajan la copa 2018, ustedes sectarios lo pusieron como si fuera lo único bueno que nos pasó en la historia. Bien de equipo chico.
Vos sos cómplice junto con esa gente. No te gusta el mote g*llina pero bien que venís a revisar los trofeos y escupirlos xq con el tiempo Gallardo solito mostró que no es más que Ramón o Labruna, o peor, que es un traidor de mierda.
Claro, tienen la misma gravedad que uds fanáticos sectarios que permiten negociados, vaciamiento, sequía de títulos, falta de juego y pérdida de identidad con apoyo mediático y apretada societaria al club.
La realidad es lo que está ocurriendo mientras vos venís a convencernos de que el pasado fue igual.
Pero estamos hablando de Ramón Díaz.
Gagardo regaló dos series con Palmeiras en cinco años y pasó papelones, contra un equipo que ganó dos Libertadores en estos años.
Y yo te mostré como Ramón Díaz le ganó una final en su cancha a ese equipo con el club que dirigió, que fue su clásico rival que contextualmente hoy tiene un plantel mucho más limitado y un presupuesto mucho más acotado que Palmeiras y le ganó igual.
Desgraciadamente no dirigió River como para jugar contra Palmeiras en otro equipo, le tocó eso.
Ah, para, pero tengo otro ejemplo mejor que me había guardado en la manga para cuando me salieras con esta estupidez y dejarte expuesto dos veces.
A ver ahora de que te disfrazas y con que salís para discutir esto KJJJJJJJ
Revisa el foro. Llegaron a decir que vale mas la Intercontinental que la Libertadores. Llegaron a decir que ganamos 2018 de culo (y cosas peores), etc.
Nada que ver. Encima seguís mintiendo. Así que no vale la pena responder cosas que no he dicho.
Ah, cierto que yo puedo ir al club, echar al DT, echar a jugadores que no sirven, y elegir los refuerzos…
Pero escribir en internet, donde todo queda, bostereadas en contra de River (y también de Gallardo) eso si hace daño y es algo responsabilidad nuestra.
Perdón, ¿Y por qué ganó un campeonato en 2021 y tres Copas Argentinas, y dos Supercopas Argentinas una a Uosta, con Tapia cómo presidente de AFA?
¿Y por qué no ganó ningún torneo local en los tres años que dirigió antes de que asuma Tapia?
Flojo de papeles el Baby Bostarella.
Si no distinguís pasado de presente, no tiene sentido debatir con vos.
KJJJJJJ
¿Sabes por qué los romanos soltaban a los leones en el Coliseo?
Porque sabían lo que iban a hacer con los gladiadores.
Si tus jugadores fallan, todo el tiempo, con los mismos errores, la culpa es de quien los pone.
Si tus jugadores se arrastran en tu equipo y cuando se van, la rompen (cómo viene pasando hace tres años seguidos) claramente vos como director técnico tenés la culpa y responsabilidad de no poder hacerlos rendir.
Si te cobran muchos penales (por tener llegadas clara) y vos como entrenador no bajas linea de que se practiquen, estás descuidando un aspecto de competencia.
Gagardo cobra mucha guita por ser entrenador de River como para descuidar esos aspectos por soberbia, para no tener atención en los detalles ni resultados es más barato traerlo a Shaggy Forestello.
Hablamos de River. Lo que importa es lo que hagan en River. Si mañana se va Gallardo y magicamente recupera su nivel y gana 5 Champions, me chupa un huevo, y eso no serviría para hablar de su paso por River.
Gano una copa falopa. Con un club brasilero que es su clásico rival.
Si queres hablar de Libertadores, con Corinthians quedo eliminado en el repechaje de Libertadores frente a Barcelona de Ecuador.
Es importante que esto lo tengas en cuenta.
El último título que ganó Gagardo fue en el 2021 y Ramón Díaz el año pasado le ganó una final de visitante al cuco de América con un equipo gasolero. Es obvio quien está más apto para dirigir River. Fin.
Este es el tema de Ramón Díaz, y no dirige a Rover desde el 2014 cuando se fue campeón y le dejó plantel y equipo armado a Gagardo.
2014 casi lo ganamos, pero hubo que priorizar la Sudamericana porque nos tocaba Boca.
2015 se gano Libertadores. Y Boca robo todo, fue el año del los audios y arreglos entre Luis Segura y Angelici, el año en el que Tevez quebro a 2 jugadores y no lo expulsaron, el año del ceballazo por Copa Argentina.
2016 River fue desarmado, se fueron casi todos los multicampeones.
No se que club es Rover, pero acá ustedes metieron a Gallardo y a River.
No, no quiero hablar de Libertadores, deja de desviar la atención, quiero hablar de esto.
Yo respondí esto, vos respondiste mi respuesta a esto. Estamos hablando de esto.
KJJJJJJJJJJ
Claro, ahora le quita valor porque le ganó una final al clásico rival en su cancha, al equipo que ganó dos Libertadores hace nada KJJJJJJJ

Sos un hijo de puta me haces estallar a veces.
Para que te ayudo ahora con esta.
“Flamengo jugo en chancletas”.
“A los brasileños no les importa el Mundial de Clubes”.
Que manera de escribir boludeces. ![]()
O sea que según vos, si por ejemplo Messi prime fallaba 20 penales habría que sacarlo y meter a cualquier otro.
En River erraron penales varios de los titulares indiscutidos. Los que jugaban bien.
Vos no habías nacido, pero en los 90’s, pero por ejemplo Chilavert (Velez) no tenía ordenes de Bianchi para entrenar penales y tiros libres, él solo se quedaba practicando en horas extras.
Claro, y eso justifica perfectamente la absoluta y única excepción de batir el récord después de 45 años de un técnico de River dirigiendo tres años seguidos sin ganar un torneo local.
Hablamos de River. Quizas a vos te cueste razonar, pero voy a intentar explicarte:
Un club brasilero juega una Liga y copas nacionales contra muchos clubes brasileros. Por lo tanto, es lógico que gane partidos. En cambio un club argentino, por ejemplo River, no juega muchos partidos contra rivales brasileros, y solamente los puede enfrentar en una copa internacional.
¿Lo entendés o no te da?.
Falacia del BigFoc que se hace la paja
Eso lo dijiste vos, no yo.
A mí me basta con que patee los penales solo en los entrenamientos hasta que le sangren los pies y este preparado para meterlos si es necesario en un partido de verdad.
Algo lógico que pase si no practican.
Lógico que no practiquen por su cuenta si no desean, si el técnico no los obliga, también.
Por eso Bianchi no necesitaba decirle a Chilavert que practique penales, GENIO KJJJJJJJ.