Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Alguien que le enseñe a usar el forito a BigBost que cada vez que está peleandose con mas de una persona a la vez se manda 7 mensajes al hilo.

2 Me gusta

Brito no lo queria a MG, pero quwria meterse en la política y pensó que el DT lo iba a ayudar. Encima leo que River le debe plata al Banco Macro

Y??? Acá somos de River. Ramón es River , basta de esta discusión ridícula

4 Me gusta

Es el mismo boludo de siempre bardeando a Ramón, no hay que darle entidad. Le busca el pelo al huevo a alguien consagrado y que se fue campeón, lo cuál demuestra su encono personal.

5 Me gusta

-Sapardista:

A ver como viene esto

9 Me gusta

Oy oy oy oy, oy oy oy oy

AHÍ VIENE RAMOOOOOOOON

8 Me gusta

Veni y serruchale al muchacho senil que se está atrincherando en el poder, al igual que hiciste con almeyda cuando se aferraba cual garrapata en River

8 Me gusta

Ramón citó a Bilardo

3 Me gusta

Nunca ví jugar a River tan bien, bajo el mandato del yiojano

Te olvidaste una coma o una palabra

2 Me gusta

Así siempre fueron los gallardistas, le bajan la historia de River para enaltecer a Gallardo. Es re común que admitan que antes éramos gallinas en las copas, pero después le tiras que metemos semifinales de alguna competencia cada 2 años, se hacen bien los boludos.

Le hacen el juego al aparato bostero.

La nueva que tira este @BigBoss es un nuevo nivel de tira mierda a River. Discutir los torneos locales ganados, en una época completamente diferente y competitiva al actual, que es muy claro el contraste, me hace pensar que no van a parar hasta que estemos peleando otra vez el descenso.

Me cago en la secta galladista.

11 Me gusta

Yo ya no les tengo paciencia y me chupa un huevo la convivencia foristica con este tipos. Me dan asco.

3 Me gusta

Hasta el mismísimo Costa Febre en su programa del Jueves a la noche (para enaltecer a Gallardo) dijo que la final de Madrid permitió que por primera vez en la historia, la gente pueda decir que River es más grande que boca.

2 Me gusta

Esto es increíble, no entiendo como llegamos a ese punto de bajarle tanto el precio a la historia de RIVER. Fuimos grandes siempre. Increíble que el bostero de costa febre haya dicho semejante pelotudez.

Incluso en el descenso demostramos que éramos más grande que bosta. Juro que no soporto escuchar esas pelotudeces, sin lugar a dudas me iría a las manos si algún boludo oza a bajar así el precio en la historia de este club.

13 Me gusta

Sin ir más lejos, en este mismísimo Foro hay muchos que ponen a Gallardo por encima de RIVER.

5 Me gusta

Hay varios que no son de River, eh. Hay gente que siempre odio a Gallardo porque les cogio el alma, y que ahora aprovechan para tirarle todo su odio de manera disimulada ya que el foro esta en esa sintonía.

Los gallardistas tienen un odio profundo hacia River por eso tan importante una época de gloria sin gallardo los mataría y es más la época más gloriosa sigue siendo 1986 a 1997 . Por eso jamás vas a encontrar un bostero que sin bianchi no son nada pero estos tipos son una secta más hincha de el que de River tolerancia 0

5 Me gusta

Al revés, esos son los ramonistas anti-Gallardo que inclusive han querido bajarle el precio a la Libertadores 2018 repitiendo el relato bostero.
Son los ramonistas los que hace rato que hacen “revisionismo histórico” de los Títulos que River gano con Gallardo.

Encima sos un mentiroso. Mira la mitomanía que pones al final. Y no se para que nombras esa palabra cargada bostera, porque si hay alguien que siempre combatio ese apodo, soy yo. Y era casi solo contra muchos del foro que decían que tenía una resignificación positiva y bla bla bla.

Ademas, empeza a revisar el foro, y vas a ver que hay varios recontra anti-Gallardo que le tiran mierda con saña a River (al club) cuando nos va mal. No es que solo putean jugadores y DT, tiran cosas recontra bosteras sobre el club.

Es increíble lo chupa pijas que costa febre labruna se retiro de River con mas titulos profesionales que boca. Se fue con mas ligas copas nacionales y rioplantenses. River en el 97 no era más grande que boca? River en 2002 le sacaba 12 campeonatos no era más grande? Son unos delirantes que nos quieren psicopatear con que sin gallardo no somos nada

10 Me gusta

No se que dijo exactamente Bosta Fiebre, así que no puedo opinar sobre eso con certeza. Pero si se que antes de que se juegue la Final de Libertadores 2018, se había instalado la idea de que el que ganara la Final, indiscutiblemente iba a ser el mas Grande de los 2. Era algo que iba mas alla de los hinchas de River y Boca, era para que le quede claro a todos.

1 me gusta