Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Que venga Ramón

2 Me gusta

Eso va por un tipo que dijo que Ramón le hubiera ganado a campeones del mundo brasileros hoy en día o en los 90 cosa incomprobable.

En los '90, lo hizo.

Hoy no hay más campeones del Mundo brasileños.

Me parece que es un problema de comprensión de texto del lector, que lo que quiso decir es que la secta gagardista habla como si Ramón Díaz hubiese jugado solo corriendo con una Ferrari contra la fábrica de FIAT.

3 Me gusta

Más ramonista que nunca, volve y saca a River del coma identitario en el cual estamos estancados. Devolvele la sangre a este club Ramón.

16 Me gusta

Que gordo pelotudo, a Brito ya ni le interesa River mira si va a hacer todo eso para sacar a un tipo que está terminado.

3 Me gusta

Ahhh porque en los 90 no había mundial de clubes. Habrá redactado mal jaaj

Kjjjj yo ni le pido que venga a Ramón que nos saque campeón del mundial de clubes.

Le pido que venga y nos saque campeones de la liga del orco, cosa que el senil prematuro de Gallardo no puede.

14 Me gusta

Que discusiones esteriles, no va a volver mas Ramon, la dirigencia va a ir por un Crespo, Aimar despues del mundial, hasta por Placente van a buscar antes que Ramon, olvidense no vuelve nunca mas.

13 Me gusta

Si seguro, se nos plantaban todos de igual a igual y no se metían atrás…Es poco serio ya lo que decis.

Y eso que ni siquiera entré en que el fútbol argentino de los 90/00 tenía jugadores y planteles infinitamente superiores y ganábamos igual. Hoy en dia nos golea Tigre, perdemos con Platense, Riestra, Sarmiento, Temperley…

Que manera de justificar papelones y bajar la vara

15 Me gusta

Y no se, como le dije a Shader es verdad pero hay puntos mas importantes como el nivel de la competencia…

La rata se fue con 48 partidos de River, Higuain con 41… No es que antes no se iba nadie y lo de hoy es insuperable. Si no cedías a EF a dyj tenia los mismos partidos que Saviola…

Si claro que hay una racha negativa, pero una decada se dio con el mayor saqueo del club al punto de fundirlo con un pasivo que hoy tenemos de superavit. No se puede comparar…

Hasta el inutil del pasante vino y gano un torneo con amplia diferencia, y es uno de los peores dts de toda la historia del club, la dificultad local esta en alevin y en juvenil con solo dos brasileros del continente. Es toda una decadencia tremenda. Lo que hay que asumir es que 10 años de esos 22 los dirigio Gallardo que gano un torneo solo porque se le lesionaron sus fetiches y no le quedo otra que poner a los pibes antes de estar 0-3…

5 Me gusta

Fue mas un trabajo del bosteriodismo, vos pensa que River era un club exitoso, el campeón del siglo gracias a su gran exigencia pero de la otra vereda empezaron a instalar el aguante, de a poquito fueron comiendo cerebros y con ayuda de esas copas choreadas aceleraron, ya no solo te metieron la cultura pelotuda esa, sino que también lograron que el hincha odie su propia identidad y asuma la de clubsitos como estudiantes de la plata…

Por eso estamos llenos de focas que no saben hacer otra cosa que aplaudir, mira si no aplauden y los vuelven a llamar amargos… No! Es preferible que River vuelva a descender antes que quedar mal en tik tok!

11 Me gusta

Es que ese trabajo les salio muy bien tenes una generación de hinchas de River que espiritualmente son hinchas de Racing o hinchas de boca 90ventosos posta yo por eso quiero que gane River imagínate que los que tienen 15 16 salgan igual estamos muertos

5 Me gusta

Mejor así no lo cagamos a puteadas y no se le caga la historia.
Hay que buscar algo nuevo, hay que dar un paso al costado…

1 me gusta

Estupidez es comparar equipos diferentes, y peor de ligas diferentes. Para ver si logras entenderlo, es como Palmeiras vs Boca. ¿Como puede ser que pierdan contra los bosteros, si hay parva de otros equipos que le ganan a la bosta?. Bueno, quizas pensar eso sea muy complicado para vos.

Solo el del 2do semestre de 2013, y fue para bajar a Passarella. En el de 2014 con D’onofrio ya fue diferente.

Pero con Gallardo desde que asumio Tapia, que nos AFAnan casi siempre. Ramón Díaz no lo tuvo a Tapia.

No si esto es el PES y a los jugadores los manejaba Gallardo con un control… :roll_eyes:

Nenitos FIFA. La vida real no es un videojuego.

Y no eran los mismos jugadores los que pateaban penales en esos años. En 2023 los metía Beltran, y Borja (que también erro penales con Demichelis), metio alguno (Boca por ejemplo).

Pero bueno, pensar no es para todos. Algunos prefieren ser mitonarios.

Veron duro un pedo y no gano nada. Solo 17 partidos jugo en la bosta.

Y resulta que ahora Cedrés era un crack. :rofl:

Manteca Martinez no era ningún crack.

Jugaban todos con enganche en los 90’s. Por ejemplo Dalla Libera era el “10” de Platense. Hoy en día te juegan mas a defender.
Pero bueno, ustedes estan en una camara de eco, y por eso se palmean la espalda mientras tiran una mitomaneada tras otra.

A mí, me gustaría que cualquier DT que dirija a River gane muchos títulos. No que solo haya 1 o 2 iluminados y que sean pedidos como salvadores durante décadas.

Era una copa de leche, pero acá me estaban diciendo que con Ramón Díaz no papeloneabamos contra brasileros, y tiene mas goleadas en contra que Gallardo. Da igual la importancia, y ademas, porque no lo vivieron. Hoy en día todos hubiesemos puteado si con Gallardo papeloneabamos en una Mercosur 2025. Pasa que es infinitamente mas fácil ignorar o no darle importancia cuando no lo viviste, o ya pasaron 30 años.

También hay 2 que fueron por Libertadores. Palmeiras en 1999 y Gremio en 2002.

1 me gusta