Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Porque hoy nadie quiere dar espectáculo, quieren sumar puntos. Por eso el fútbol de hoy es horrible.

1 me gusta

Libertadores 1999. Palmeiras 3 a 0.

Mercosur 1999, quedo eliminado en el Grupo, perdio 3 a 0 contra Palmeiras. y 3 a 0 frente a Cruzeiro (también pedio 2 a 0 en el Monumental).

Cruzeiro en Mercosur 1998, quedo 1 a 4 el global. Perdio ambos partidos.

Lanús 2017 fue un robo histórico.

Y si metes a Velez, con Ramón Díaz nos elimino Estudiantes de Buenos Aires por copa Argentina en 2013.

Como dijo Shadergol, en otras épocas, incluidas esa nefásta, no nos desarmaban tanto. Ahora Echeverri y Mastantuono se fueron de una. Uno no había cumplido ni siquiera los 18 años y ya estaba afuera.

Y el punto es que hay una racha negativa en cuanto a Campeonatos desde hace 22 año. Hay que asumirlo, y eliminarla. No es lo mismo venir ganando a cada rato Campeonatos y que se corte y tener una sequía, que ganar 1 luego de 6 años. Encima 1 año de pandemia que suma un año, pero no se jugo campeonato. Un año creo que se jugaron 2 copas nacionales (ningun campeonato), etc. Y los ultimos son con formato copa. Toda esta bizarreada también nos afecta. Y mas si hay que priorizar entre Libertadores o Campeonato.

Que River se ha reforzado muy mal, es otro tema, y no hace falta ni debatirlo porque creo que todos estamos de acuerdo.

Dejen de comparar. Son épocas distintas y lo que hablan de Ramón fue hace 30 años donde la mayoría del foro ni había nacido

Todo DT tiene derrotas pesadas, la perfección no existe.

3 Me gusta

Y lo irónico es que los ramonistas creen que River no existía sin Ramón Díaz. Y por eso lo piden como un salvador.

Por mi parte, ojala que el proximo DT “nuevo” (uno que no nos haya dirigido nunca), también gane todo.

1 me gusta

Piden a un tipo que no es copero. Despues no pidan copas.

2 Me gusta
4 Me gusta

APLAUDAN APLAUDAN
NO PAREN DE APLAUDIR
LOS TORNEOS DE UOSTA
QUE YA VAN A VENIR.

3 Me gusta

Comparar brasilero vs brasilero en competencias de Brasil, con River vs brasilero por Libertadores es de un nivel de estupidez tremendo.

No entiendo a lo que vas jaja

Yo estoy hablando de River no de lo que haga en otros equipos del mismo país.

Me gustaría ver a Ramón varios años dirigiéndonos.

La única vez que lo vi al año se fue. Con 3 años estoy jaja

5 Me gusta

Yo le pregunte a chat gpt y ala ia por que yo con 25 no soy tan foca y básicamente es por que los de 30 a 40 muchos quedaron traumados y mientras no pase eso están bien. En cambio los más chico lo vieron como para recuperar river teníamos que pensar como las personas de 50 60 70 por acá en el forito cuando veo gente de 30 a 40 exigente me pongo contento por es complicado no ser foca viviendo los que les toco yo no me acuerdo de ninguna libertadores de boca

3 Me gusta

Si esta bien lo importante es que gallardo se tiene que ir tráeme a cualquiera yo digo que seria un fetiche personal traer a ramon por que me encantaría que vuelva a ser el dt con mas titulos

5 Me gusta

Big déjate de joder la mercosur antes era para ustedes una copa de leche yo no habré estado vivo per yo leí mucho y para todos ustedes lo que importaba era la copa y el torneo

4 Me gusta

Estupidez es todo lo que decís y las piruetas que das para defender al senil que nos dirige y pegarle a este tipo.

Hoy Ramón Díaz no dirige River.

Eso sí, al Palmeiras equipo de época, le ganó una final en su cancha dirigiendo al clásico rival con un plantel gasolero.

Tan incomprobable no es.

Mismo equipo que nos rompió el orto en la Libertadores pasada.

Para para, no solo le ganó una final.

Estuvo invicto varios clásicos, cuando Corinthians venía de estar casi 3 años sin ganar uno.

6 Me gusta

En la Mercosur ponía suplentes, Marcelo Gómez fue el enganche contra Cruzeiro en las dos finales de esa Recopa Sudamericana jugada dentro de la Mercosur, Leo Ramos era el zaguero (debe ser los únicos dos partidos que jugó en River), Cardetti fue de titular (que siempre entraba en los partidos definidos en el segundo tiempo).

Es gracioso porque a Ramón Díaz lo bombearon un campeonato entero apenas ascendió, a River toda la vida lo cagaron, pero vos hablas como si antes de Gagardo técnico no hubiesen estado Grondona, Segura, la Era Macri y muchos etc.

9 Me gusta

Según LaGAGA hay una tremenda campaña del Establishment mediático (orquestado por Brito según él) para desestabilizar a Gallardo.

Es impresionante el ODIO que le tiene a Ramón Díaz (le dió con un caño).

7 Me gusta

Si, seguro, es culpa de los jugadores KJJJJJJJ

Son jugadores irregulares pibe, cómo le vas a echar la culpa a Gassshhhhhardo.

Demichelis salió campeón de un torneo gracias a los penales cobrados (según vos) y Gagardo teniendo el récord histórico de penales cobrados en un año, batió el récord histórico de ineficacia con un promedio inferior al 50%, es decir, de dos penales erra 1,2 (KJJJJJJJ).

Pusiste literalmente esto, que hasta huele a infiltrado.

Bueno, Gagardo no salió campeón porque los erraba y le cobraron más penales en el torneo 2019/20, así que podría aprender de Memechelis.

Parece que con lo penales no alcanza, hay que saber jugar al fulbo. JE.

7 Me gusta

Si, claro, seguro que Verón y Manteca Martínez también.

Ni que hablar Cedrés…

1 me gusta