Los 2 son mostros. A mi siempre me parecio innecesaria y boluda la comparación. Lo que me molesta es que de Ramon, salvo acá, no se habla en ningun lado. Salvo cuando tira alguna frase polémica. En river para los 2.0 es casi como una oveja negra. Un viejo meado. Un dt antiguo que como no vende humo con palabras complejas, y se expresa con sinceridad no agrada. Entonces sirve para bajar un poco a tierra al gagardista empedernido que cree que la historia de river es gallardo y nada mas y es capaz de perdonarle que mee el escudo y nos mande al descenso 3 veces
Jsjajajajjajsjsa yo vote a ramon estas loco habré tocado más soy el más anti gallardo de acá prefiero que el dt de River sea ubeda no lo puedo ni ver. Igual los que más bancan a gallardo son los de 30 a 40. La cuentas de Twitter fede rubí mantelman y todo tirapostas gallardista tiene de 30 a 40
Los bobis además en todas redes sociales tratan a River como si antes de gallardo era racing yo por eso le tengo más bronca a los gallardistas los tipos realmente piensan que sin gallardo river no es nada por eso river necesita una época dorada sin gallardo
Por eso a mi siempre me parecio una gilada que el dt de river si y solo si tiene que ser del riñón. Si no hay nada porable en river tiene que dirigir el mejor, punto. Achicas el margen de error. Mo pode seguir manteniendo este desastre si no hay ningun candidato viable salido del club
Es algo que los bobis inventaron cuando no había dt del riñón nos fue mal por que tuvimos al psicópata de aguilar imagínate si river en 2004 traía al coco basile y aguilar traía buenos jugadores desfilabamos vos tenes que traer al mejor es una boludes eso por que estamos atados. Yo a ramon lo traería nada más por que siento puede ganar y me daría lastima que no tenga su último baile
Ejemplo ahora mismo. Domínguez que era el idóneo se va para Brasil, entonces ahora sí que venga nomás Ramón.
Mira siempre me entero por el foro las noticias no sabía lo de Domínguez jajajaj
Que lastima era mi candidato, los periodistas se hacían los boludos ponían a holan a coudet a Solari y si mira escucha está hasta Berizzo jjajaja
Pero no pusieron a Domínguez en su jueguito.
Increíble el forito es mi noticiero, me entero aca por unos gordos de teclado informándome más que los supuestos canales deportivos.
Acá hablan principalmente de River (como me gusta), de bosta y me entero mucha data más increíble.
Una pelotudez jaja
Un DT es un DT que importa el club. Sino dependemos de un Ramón siempre déjate de joder jajaja quiero ganar cosas.
Eso es verdad pero me parece que no equilibra tanto la balanza… Muchos equipos tenian buenos jugadores también y el formato sigue siendo superior además de no meter 15 de la b nacional de prepo en primera.
Jaj bien ahi! Lo tenia acá, acá lo tenia lo tenia lo de la generacion jajaj
Igual por ahi no se trata tanto de un capricho, por ahi simplemente los que salieron del mejor club estan mejor adaptados al mismo.. Cuantos dt de otros paises hemos tenido en la historia?
Me parece hasta normal que los mas exitosos hayan salido del club… Pero ojo que si coincido en que tenes que traer al mejor y punto.
Si river en 2004 traia a basile posiblemente boca no ganaba la sudamericana y le cortabas el ciclo ganador antes. En contra parte river probablemente hubiese jugado barbaro. Quiza hasta le daba para ganar la copa del 2005 o alguna sudamericana. Anda a saber. Peor que lo que nos fue lo dudo.
No hace falta que sea de otro pais. Dominguez hoy le da 20 vueltas a gagardo. River igual tuvo tecnicos extranjeros hace 80-90 años y nos fue bien. Hirschi y cesarini son algunos.
Yo a lo que voy es que se recontra instalo eso de que todo tiene que ser del riñon. Suena mas a capricho y vagancia de ponerse a laburar y buscar por otro lado. Nadie te da un titulo mas por eso. Numéricamente vale lo mismo. Si, ya se que tiene un plus. Pero si te encaprichas en esa y no ganas una mierda te la metes en el orto jaja. Boca no gana nada importante desde 2022 y no lo aprovechamos. Con ganar la mitad de los titulos del 2022 para aca te alejabas con 3 o 4 titulos por lo menos.
Pelotudez es tu respuesta. Mezclaste Libertadores con Campeonato y de una nota llorada bostera.
Con Demichelis y con casi ningun DT se practican penales en los Campeonatos. Si fallan, es culpa de los jugadores.
El Mundial De Clubes no existía en los 90’s. Basta de mitomanear. Los unicos años con MDC que dirigió Ramón Díaz, fueron 2001/2002, y 2013/2014. En ninguno de estos años gano Libertadores (2013 y 2014 River no la jugo).
Con Palmeiras perio 3 a 0 en 1999.
Con Cruzeiro en Mercosur 1998, quedo 1 a 4 el global. Perdio ambos partidos.
En Mercosur 1999, quedo eliminado en el Grupo, perdio 3 a 0 contra Palmeiras. y 3 a 0 frente a Cruzeiro (también pedio 2 a 0 en el Monumental).
O sea, mas mitonario que nunca vos.
Maradona y Cannigia estaban acabados por la falopa. Navarro Montoya era un manco.
En serio, se nota que no visite esa época.
Nada que ver con lo que paso después con Tapia. En ese Campeonato todavía había algo de seriedad. 20 equipos, intentaban jugar a algo.
Mentira. En otras épocas te salia a atacar en el Monumental hasta Deportivo Español. Y por eso le metíamos 4 goles como si nada.
Maradona, Caniggia, Veron, Kily Gonzalez. Un re equipo tenian los simios.