Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Este señor ya re fue.

1 me gusta

El tema es que tiene que ganar en el medio, si en River pasas 1 y medio sin salir campeón, te tienen que rajar.

6 Me gusta

Avísale al concha seca de @stefanodc , por que con Mogolicardo no estaría pasando

8 Me gusta

La diferencia es que Ramon tiene huevos para bancarse todo. Y si ganas se olvidan de la grandeza y eso.

8 Me gusta

Esto tampoco se lo conceden Ramón como si lo hacen con Gallardo, el de “competir” en las copas internacionales.

Ramón queda afuera por penales en la Lib '95, Supercopa '95 y Lib '97 y apenas por un gol de diferencia en un resultado global cerrado (1-2) en la Lib '98. 3 de esas 4 competiciones en semifinales.

Y mirá que acá se ponían orgullosos por la grandeza de la serie vs Palmeiras en 2020 cuando te comiste un 3-0 en Argentina.

12 Me gusta

El tema es que Gallardo llegó a 3 finales. Guste o no le fue mejor. Incluso si contas el periodo de 4 años de Gallardo.

Para mí ninguno es indiscutible por sobre el otro. Para que Ramón sea indiscutible tiene que llegar a la cantidad de títulos y cosas que logro Gallardo.
Y Gallardo para que lo sea tiene que ganar por lo menos lo que ganó Ramón. (Le faltan 5 torneos locales y lo pasa).

Ramón le fue bien en el plano local.
A Gallardo en el plano internacional (si se que es algo dentro de todo terrenal y no anormal como pinta el periodismo, y que con su racha podía haber ganado más copas pero para lo que es River con estás copas es bastante).

Yo no lo rajaria el tipo se irá solo de última. Una chance le tenés que dar ganó en sus 3 ciclos algo te puede dar si le das tiempo. No es rajar a todos los dts sino después se transforma en una picadora de carne de técnicos.

Critican a Ramón porque le fue mal en uno de los últimos clubes que dirigió, ¿y como le fue a Gallardo en Arabia ? Lo terminaron echando y el mismo equipo salió campeón luego de que se fue , siendo criticado por Benzema incluso , nadie dice eso eh

13 Me gusta

#RamonARiver

9 Me gusta

Ramón Díaz la ventaja que tiene es que siempre se fue campeón , siempre dejo a River en lo más alto

12 Me gusta

Gallardo ya se fue dandole un título a la mierda y lo más probable es que este año se vaya sin ganar nada , las diferencias….

9 Me gusta

Con Ramón no pasa, lo mataban mientras ganaba.

7 Me gusta

Siento que si vuelve le va a costar un huevo salir campeon. Con estos dirigentes hijos de putas es dificil ganar algo. Por un lado me gustaria que vuelva porque es el unico de peso para agarrar este momento pero siento que le va a costar mucho triunfar

No me gustaria que termine mal un idolo como Ramon por eso prefiero a coudet

4 Me gusta

Estan hablando de algo que paso hace 30 años. No tiene mucho sentido.

Si se te cayo Gallarde de la estanteria, tambien puede caerse Ramon, pero si no te arriesgas, no sabes

1 me gusta

Coincido en todo. Lo de Gallardo no lo decía a modo de comparación, sino por hablar de Gallardo.

1 me gusta

TÍTULOS VS. BOCA JUNIORS [DT]

J. Minella: 8 vs. 1 (+7)
R. Díaz: 9 vs. 2 (+7)
E. Hirschl: 6 vs. 2 (+4)
H. Veira: 3 vs. 0 (+3)
M. Gallardo: 14 vs. 11 (+3)
R. Cesarini: 6 vs. 6 (0)
Á. Labruna: 6 vs. 9 (-3)
D. Passarella: 3 vs. 6 (-3)

Muchas veces acá se habla que ramon tiene el historial encontra contra boca pero jamás se habla que boca ganó 11 titulos bajo gestion gallardo

16 Me gusta

y nunca olvidar que uno de esos 11 se lo regalo él.

17 Me gusta

Tremenda data metiste.

4 Me gusta

Eso también habla del poderío que tuvo Boca a partir de 2015. En 8 años metieron tres semifinales (2016, 19, 20) y dos finales de Libertadores (18 y 23), por ejemplo. Y en dos de esas perdió contra River, además de los octavos de 2015.

Hubiera sido una época histórica para ellos de no ser por River.

7 Me gusta