Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

No, porque Gagardo y Enzo eran jugadores, y no eran los que elegían los futbolistas del plantel, así que no podían patinarse 100 palos verdes.

9 Me gusta

En lo que va del año (octubre 2019), el Millonario es el equipo argentino de Primera con más penales sancionados. En total, son 18 a favor y cuatro en contra. Hasta triplica a otros equipos.

La diferencia ante los otros equipos es rotunda. San Lorenzo, con seis, es el segundo con más penales a favor en 32 partidos jugados.

River también tiene un récord no muy grato. Es el año con mayor ineficacia en penales: lleva errados ocho en lo que va del año.

¿Para qué querés que le cobren penales a Gagardo si no los práctica?

Literalmente perdió un campeonato por eso.

9 Me gusta

Yo concuerdo, Ramón Díaz perdió medio a cero las copas que no ganó sacando la de 1999 aunque lo peloteo a Palmeiras acá. Pierde contra Vasco da Gama con una falta mal cobrada encima, y por penales con Atlético Nacional y Racing (con Gagardo haciéndose echar insólitamente).

Así y todo, en lo local desfiló, y las copas las perdió por poquito. Las Supercopas también, por penales contra Independiente en semifinales 1995 y contra Atlético Nacional por un gol en 1996.

Ahora, Gagardo le saca presupuestariamente un abismo al resto de los equipos y no gana un carajo.

A nivel local, pobrísimo también si contamos del 2014 para acá, y en las copas que perdió se fue haciendo papelones en todas, incluso las dos que le chorearon feo.

13 Me gusta

Se comió un pesto bárbaro vs los Ecuatorianos en Libertadores el año pasado dirigiendo a San Pablo ….

1 me gusta

La cagada es que Gallardo no ganó el corto, tampoco el largo, tampoco todos contra todos, tampoco mano a mano. No pega uno

17 Me gusta

Imaginate que de la nada vino el pasante pateando una lata y sacó un campeonato de adentro. El verdadero talón de Aquiles de Gallardo (hasta aún en su “prime”) fueron los torneos locales.

16 Me gusta

Si no lo hubiesen echado en el 2000 (ahí empezó la debacle) se quedaba hasta el día de hoy dirigiendo. Porque no debe haber lugar donde se sienta más cómodo

5 Me gusta

Ramon hacia equipos de la casa.

5 Me gusta

Un dt de 70 años que no gana nada desde el 2022 y es rajado de todos los clubes. Tenemos a los hinchas más mogolicos del planeta

1 me gusta

No veo serrucho de Ramón

Pero si una tirada de orejas bárbara

5 Me gusta

Torneos cortos no jugó. Solo el de 2014 y creo que el de 2016. Después no hubo torneos. Ramón tampoco es que gano todo lo que jugó perdió algunos torneos cortos.

Es decir no se me hace muy justo compararlo en ese sentido. Tuvo un torneo por año.
Ramón 2
Recién el año pasado compite en 2 torneos. Es un debe de Gallardo.

Para mí ninguno es indiscutible. Entre los dos. Están palmo a palmo.
Igual entendí porque odiamos a uno u al otro por qué no disfrutar los dos?

Los bosteros estarían disfrutando, solo nosotros hacemos estás internas pelotudas entre nosotros
Para mí innecesarias.

Uno desmeritando a Ramón otro desmeritando a Gallardo sacándole títulos para poner por encima a Ramón “y mostrar su supremacía”.

Una boludez total. Y banco a los dos técnicos.

Yo veo acá cuestionando a un entrenador tanto de un lado como del otro. Y posta que parecen bosteros camuflados.

Un hincha de River para mí no cuestiona ni a Ramón ni a Gallardo (quitandole mérito a ambos).

Después pueden decir que se vaya. Que es ciclo cumplido.

Incluso pueden marcar de forma constructiva y con respeto el debe que tiene ambos entrenadores. Pero dudar la calidad que por lo menos alguna vez tuvieron.

Y el día que ya no estén más dirigiendo valorarlos como los grandes dts que son.

2 Me gusta

Ramón nos hizo ganar un montón de torneos locales. Gallardo varias copas internacionales
Me gustaría que nos ganen las cosas que le falte al otro y un poco más. (2 o 3 libertadores más cada uno) Un tricampeonato más con Ramón
Y Gallardo gane más torneos locales y porque no algún tricampeonato.
Y ganen las copas intercontinentales que jueguen.

Desde ya parece que la situación de Gallardo no da para más en la realidad. Y a mí no importa si está uno o el otro me da lo mismo.
Yo quiero títulos y mientras eso se cumpla está bien.

2 Me gusta

Una lata jajaja.
Igual para mí es un déficit en general de River. No ganamos torneos locales así de juntos o menos desde el 2004 después de ese año empezamos a tener casa una sequía de por medio. Luego la corto Demichelis.

Hay que volver a cortarla no se con que DT no importa pero hay que hacerlo. Ya.

1 me gusta

No entiendo cómo sería a favor de Ramón Díaz tener torneos locales más competitivos.

Gagardo con este formato la tiene servida y la tira afuera. Encima en los años que se jugó por regularidad de suma de puntos, ganó un solo torneo en casi 10 años.

11 Me gusta

Que vuelva Ramón , quien dice capaz volvemos a ganar un tricampeonato , lo seguro es que algo vamos a ganar con el como DT

11 Me gusta

Ramón es River

14 Me gusta

Ramón es de los ídolos más grandes para mi, por eso no quiero que venga al club en este momento “Grandeza” con estos dirigentes y muchos hinchas putitos. Sabemos que todo ese ambiente que hay en el club hace unos años lo odia a Ramón, le van a hacer la vida imposible tal cual pasó en todos sus etapas anteriores. Ya se los cogió a todos cuando nos volvió a ser River, ganándole a bosta en la bombonera y saliendo campeón, con varios hinchas y periodistas en contra, con Costa Febre y Chattas diciendo que Ramón “tenía culo” cuando atajó ese penal Chichizola o el “Te salvó Cuevas Ramon!!!” en ese recordado gol contra Racing en 2002. Así fue siempre, lo odian y lo van a odiar, por eso no veo que sea el momento para Ramón en esta etapa del club.

Me va a joder muchísimo si vuelve y lo critiquen por cualquier boludez, recordemos que hoy River está infestado de nenazos (que ni saben quién es Ramón Díaz) e hinchas “focas grandeza”.

8 Me gusta

Si todo muy lindo lo que decís pero solo tiene 1 torneo al año. .
Igual repito no entiendo porque los enfrentan al pedo jaja

La filosofía del club la cambiaron estos dirigentes elitistas, ya no es salir campeon y ser el mas grande, hoy es vivir con grandeza y si se pierde bueno… la vida es asi, lo que importa son los metodos nobles.

La excusa de que salir campeon cuesta caro ya ni les favorece porque hoy River saca guita hasta sin salir campeón. Ya es neglicencia y sabotaje para mi.

8 Me gusta

A mí me gustaría que nos dé alguna libertadores. Y varios de esos torneos que tuvo en su primera etapa que nunca la volvió a igualar, y lo mismo pasa con su lapso de tiempo que fue corto lo quuero ver 3 años mínimo en el club. Ganando cosas como en el 95-99

1 me gusta