A Gallardo lo veo como un tipo que le va a ir mal en todos lados no sé por qué . Más con esa personalidad en que se encuadró ahora. Va a México y la choca
Orgásmico que aparezca Ramón y le serruche el piso al sorete soberbio igual que este hizo con Demichelis.
Como si Gallardo fuera Démostenes o Hitler.
Imaginate lo válida que es la opinión de un tipo que una vez dijo que las glorias de la final de Madrid tenían que ser titulares en River hasta que se retiren.
necesitamos a ramon como el agua, es el mas grande entrenador de river en sus palabras, un ultimo ciclo ganando todo y que se retire
Hay que hacerlo tendencia en Twitter #ramonariver
Me sumo al Hashtag
#RamonARiver
Vamos a hacerlo TT
#RamonARiver
Digamos que sirven pero si perdés siempre es que no aprendiste un carajo…
Algo a favor de Gallardo es que Ramón tuvo todos torneos cortes y con un formato serio.
Gallardo un torneo más largo y sin un formato serio (por ejemplo ponele que enfrentemos nosotros nose por decir a Estudiantes de visitante que es duro en condición de local y bosta lo enfrenta de local donde es más fácil, bueno eso influye supongo).
Y aunque no parezca no es lo mismo un campeón por años que dos.
Capaz Gallardo hubiera ganado algunos más si hubiéramos 2 torneos anuales.
Igual hay una estadística nefasta que tenemos hace años y recién creo que se rompió con Demichelis (si el mismo que rajamos). Y es el volver a ganar el torneo en plazo de menos de 4 años.
La ultima vez fue en 2004 que el año anterior había ganado el clausura 2003.
Después fueron 4 años superior.
2004 a 2008 (donde volvimos a ganar el torneo)
Después 6 años después volvemos a ganar el torneo 2014 (2008/2014)
Y recién 7 años después volvemos a ganar el torneo 2014 a 2021.
Y recién con Demichelis parece que nos costaba en 2023 (2021/2023).
Es decir el resumen de los torneos es:
2000
2002
2003
2004
2008
2014
2021
2023
Es decir nos costaba desde hace años estos torneos locales no es que lo ganábamos vino Gallardo y los dejamos de ganar.
Y capaz eso influyó que no ganara en ese ciclo que se yo o al menos no tenga responsabilidad de que los hayamos dejado de ganar al 100%.
Desde lo local creo que Gallardo pasó por algo parecido hasta el 2017 donde le ganamos en la bombonera después los cruces se hacen más parejos y no tanto para la bosta.
No creo que lo traiga Di Carlitos
Capaz que River es su lugar en el mundo ya que ganó títulos todas las veces que tuvo jaja. Capaz saca un plus.
Yo me quedé con la espina de verlo jugar libertadores con nosotros. Además de darle un buen presupuesto para la copa, se lo merece después del 2014.
Yo la verdad estaba seguro que iba a tener otro ciclo en River pero los años siguen pasando y cada vez estoy más cerca de pensar lo que dijiste, no va a venir más. Y sería un grave error, otro más en la historia de River que tiene muchos sino tendríamos el doble de títulos. Somos muy boludos. En River los egos de dirigentes, jugadores y técnicos nos privaron de muchísimas cosas a los hinchas. Ojalá nos equivoquemos.
Vi casi 150 mensajes acá y me suponía que había habido una doma ramoniana clásica y de la mejor, como de costumbre, cantidad de likes ramonianos a los feligreses @Oyoyoyoy @Ramon_Reload @Ian1 @franco14 @Harrison_Yates @Wagner @Mandinga16RP @pabloriver1 @Leon_Riverplatense y otros, cantidad! por suerte somos más!
No escucho y sigo! Ramón ya está en la puerta de mi hogarrrrr
LLORAAAN LAS FOOOCAAAAS, EL ROCÍO YA SE HA CONVERTIDO EN LÁGRIMAS, EL BORRACHO SE HA IDO, LO HAN PERDIDO, LLORAAAN LAS FOOCAAAS
![]()
Mamita…
No entendí por qué me pones esos campeonatos, si Ramón Díaz no era el técnico.
Estamos hablando de Ramón Díaz como técnico.
Y, respecto de los subcampeonatos y los últimos 12 años, justamente lo que destaca es cómo Gagardo brilla por su ausencia en la pelea por esos campeonatos.
Ganó un torneo y 3 Copas Argentinas solamente, en casi 12 años.
De casi 11-12 torneos, solo ganó uno (2021) y salió segundo en tres (2014, 2016-17, 2019-20).
Pobrísimo, tiene uno de los peores registros a nivel Primera División de un técnico longevo en River, si no el peor desde al menos 1930 en adelante.
Y nunca jugo una final de copa de liga.
KJJJJJJJJ
Ramón Díaz se fue campeón del Apertura 1999.