Yo pienso como pienso, y vos pensas como pensas, tu problema es querer cambiar a la gente…
Lo que pasa con Ramon y gallardo es comi lo que pasa en la política , los dos tien sus cosas pero a Ramon los multumedios le pegan hasta pir el color de la camisa y si Gallardo pierde 4-1 con tigre es culpa del viento
Si memechelis tuvo su oportunidad siendo un NN en River como no la va a tener otra vez Ramon.
Yo hablo por las puteadas y el odio que le tienen. Diferente es la critica contructiva y sensata, o pedir la renuncia cuando le va como le esta yendo. Algo que yo mismo he pedido desde hace meses.
Ramón Díaz en 2013 y comienzo de 2014 todavía era recontra bancado por mucha gente. En este foro habían creado un thread luego del Campeonato ganado para “carpetear” a quienes lo criticaron y pidieron su renuncia.
Ese le gano 2 Finales a Boca. Una la mas importante de la Historia del fútbol.
Igual, ¿por que saltan con Gallardo cuando se critica algo de Ramón Díaz?. En el thread de Gallardo, creo que nadie anda saltando con Ramón Díaz o cualquierotro DT para defender a Gallardo.
Ambos tienen cosas malas. Lo que molesta, es que a uno lo matan con saña, y al otro lo endiosan y le perdonan todo y mitomanean (hasta le inventan que gano Títulos que no gano, como la Champions asiatica).
Los jugadores que se compraron, se pueden revender. O sea, no es que se quemo la guita y ya no existe mas. Siempre algo se puede recuperar. Y vos no tenes en cuenta las ventas. Por Mastantuono entraron como 50 millones. O sea, ya recuperaste la mitad de lo que supuestamente se gasto.
¿Vos leíste lo que escribí? (lo que citaste en ambos post).
Me parece que tenes que ir a rendir comprensión de textos a marzo del 9120DC.
En serio, no se si son o se hacen. Porque no entiendo que mierda entendiste de lo que puse, ni a los que te megustean. Lo chistoso que te hablo de que interpretan lo que se les canta, no lo que escribí, y tu respuesta es otra vez algo que se paso por tu cabeza y no por lo que yo dije.
Bueno, se ve que la mayoría de la gente no aprende verdad?
Ramon volvio y triunfo cada vez que lo hizo,
Bueno, pero en este año en los clubes le está yendo mal.
Temo a que se le cague la historia… lo bueno es que si le va mal es digno y renuncia, no como el ex dt que tenemos ahora…
Temo a que le pase lo mismo que a Gallardo, el pasado ya pasó, espero que si llega a volver le vaya como vos decís, me encantaría verlo pero para mí su ciclo ya pasó…
Este año no está dirigiendo
En 2025 le ganó una final a palmierdas
Dirigió a Olimpia en el año pasado y tuvo que renunciar porque le fue como la mierda.
Perdón me equivoqué…
Yo soy ramonista hasta la medula y creo que no va a volver a dirigir nunca mas a River, porque en el club esta vetado vaya a saber porque pero no lo quieren desde que entro Donofrio y todos los que continuaron nunca ni siquiera pusieron su nombre en la mesa.
Esta dirigencia va a buscar otro tipo de DT, en varios lugares salio que los candidatos son Crespo, Aimar y Coudet.
Siempre pido a Crespo yo, porque le daba oportunidades a los chicos (entre ellos Enzo Fernández), ganó la sudamericana y la champions asiática, potenció jugadores como Braian Romero y Merentiel, conoce muy bien al club…
Es de lo mejorcito que hay, mejor que Gallardo y Coudet es, y encima dirige en Brasil…
De lo más conocido obvio… la sudamericana, su mejor etapa.
Lo banco mucho a Crespo, se muere por venir encima…
El 95% del foro también lo sería
En algo tenés razón, pero te digo que antes de volver en 2012, había fracasado en Independiente y en su segunda etapa en San Lorenzo. Entretanto, también le había ido para el culo en el América. No hay nada que hacer: Ramón conoce River como la palma de su mano. Hay que confiar que lo va a volver a hacer bien.

Tricampeonato
Último tricampeonato del fútbol argentino, por cierto. Claro, los únicos capaces de contar hasta 3 de forma seguida éramos nosotros, pero bueno… No importa, no importa. Ya volverán esas épocas, pero para eso, tiene que volver Ramón Ángel… No hay más alternativa…
El reemplazo ideal.
Tano Santarsiero: “La dirigencia de River NO LO QUIERE a Ramón por ser morocho y por no saber hablar”.