Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Pero si lo mencionaste vos, gordo.

10 Me gusta

Para mi con los jugadores y EQUIPAZOS que le armaba el Gran Alfredo Davicce a Ramon Díaz, tendría que haber ganado el triple de lo que ganó…

1 me gusta

Si bueno, pero eso fue hace 8 años. Es una eternidad, y mas en el futbol. En ningun otro laburo del mundo sos el mejor pago por un pleno que metiste hace 8 años, y despues fuiste siempre un desastre. Se dan demasiadas concesiones en el futbol. A cualquier otro le pegan un boleo en el orto. Ramon era el mas ganador de la historia y de pedo pudo seguir en el club despues de su segundo semestre de 2013 que fue desastroso. Y nadie decia “eeee pero no sabe como ganaba en los 90”. Y eso que venia de pelear palo a palo el clausura q termino ganando NOB

9 Me gusta

Ramón tiene que volver?

• Sí, tiene que volver, es la mejor opción.
  • No, basta de ex glorias y viejos, ya cumplió su ciclo y no quiero que se arruine.
0 votantes

Oy oy oy

8 Me gusta

Tricampeonato, Libertadores y Supercopa contra un brasilero. Que más querés?

Le tocó la Intercontinental contra un superequipo que encima jugó dopado, la Juve en ese momento era en Europa lo que es hoy el Real Madrid, todos le tenían miedo.

10 Me gusta

Torneo Final 2014 con River (11 años), Paulista con un plantel falopa de Corinthians contra el Palmeiras campeón de todo (1 año y medio).

Tampoco que dirigió Ferraris estos años, a lo sumo chocó calesitas.

3 Me gusta

Bue, importante dije

vamos ramon carajo, serruchale el piso al borracho. Volve y arregla el despelote que tenemos, como hiciste la ultima vez que nos dejaste la base del river campeon de todo

12 Me gusta

Le regalo una recopa a Vélez, contra la bosta arrugaba,.. muchas decepsiones en otras libertadores, goleada contra gremio, nos grito un gol con san silencio, y el no se fue a la B…

A ese Juventus le deberian retirar el trofeo, jugaron drogados.

5 Me gusta

Que queda para el que le regalo un campeonato a bosta no?

15 Me gusta

¿El posteo que hizo Ramón lo hizo aludiendo a Gallardo ó a la actual (y recientemente pasada) dirigencia?

7 Me gusta

activó ramon!!!

6 Me gusta

Lo que daría por que 85.000 almas Riverplatenses coreen mi nick

12 Me gusta

Dale yamon serruchamelo al cuervo que se quedó atornillado al cargo

16 Me gusta

Me dolio tanto lo de Ramón que dice amar a River, yo estoy hablando de Ramon Diaz porque metws a otros???

Ah, sos foca de Gagardo, listo, a tener en cuenta para saber qué opiniones valen y cuales son boludos de teclado

9 Me gusta

Y vos sos foca de Ramao… por ende no vale lo que opinas??? Que triste argumento amigo

1 me gusta

Yo no soy foca de Ramon pero pegarle por la boludez y comerse el verso bosteriodista del yo no…

10 Me gusta